Colombia

La poderosa razón por la que vincularon a Shakira con el guapo profesor de surf

La colombiana tiene un plan secreto con este guapo instructor.

Shakira sigue viéndose con su instructor de surf.

Desde que se revelaron las fotos de la escapada que tuvo Shakira con su instructor de surf, se incrementaron los rumores sobre una posible conexión amorosa entre ellos.

Y es que las imágenes hablaron por sí solas. Ahí se le puede ver a la cantante muy sonriente, plena y feliz. Por eso, más de uno se atrevió a comentar de que ella podría estar enamorada, pero sobre todo dispuesta a iniciar una nueva relación en la que dejaría a atrás todo el sufrimiento que le ocasionó Gerard Piqué, pero los comentarios fueron tan diversos y tan intensos que llegaron a oídos de la barranquillera quien respondió con un comunicado y dejó claro que sigue sola y enfocada en educar y atender a sus pequeños, por lo que se descarta que esté pasando por una nueva etapa sentimental.

Sin embargo, luego de las fotos que se viralizaron en las redes y en las que se muestra muy a gusto con este guapo profesor, se le ha visto muy constante y disciplinada, pero sobre todo interesada por seguir practicando o aprendiendo a dominar las olas del mar y acompañada por este chico.

Recomendados

Shakira sigue viéndose con el instructor de surf

Esto alimenta de nuevo la idea de que Shakira sí se estaría dando una oportunidad nueva en el amor, sin embargo, la verdadera razón por la que ella estaría encontrándose tan a menudo con este guapo chico que además es un artista o fotógrafo del mar, es porque a inicios de 2023 se mudará a Miami Beach, un lugar en el que abundan los paisajes naturales, así como las playas.

Es decir que la intérprete de ‘Monotonía’ solo busca perfeccionarse en el mundo del surf para poder compartir con sus hijos este nuevo estilo de vida, sobre todo, porque en su nueva casa tienen muy cerca el mar y por eso ella solo busca ser más hábil en esta área para distraerse y poder ser toda una experta sobre las tablas.

Así, que por ahora, queda descartada una nueva relación para esta artista que durante este 2022 solo ha demostrado interés por seguir adelante con su carrera, con su familia y con una nueva vida lejos del hombre que le rompió el corazón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos