Colombia

Shakira se da inyección de colágeno: este es el guapo instructor de surf menor que ella

La cantante coqueteó sin parar con el guapo surfista

Shakira coquetea con hombres menores que ella.
Shakira se da inyección de colágeno: este es el guapo instructor de surf menor que ella Foto: Captura de pantalla

Una vez más Shakira da de qué hablar, pero esta vez porque ya no oculta lo feliz que es al estar en libertad y poder coquetear con otros hombres y que incluso resultan menores que ella.

PUBLICIDAD

Es así como, tras su escapada para las paradisiacas playas de Cantabria, la cantante fue vista con un guapo chico que para muchos resultaba misterioso, pero para ella era muy familiar y cercano, pues se trata de Gorka Ezkurdia, un reconocido fotógrafo de los océanos que además es el instructor personal de Milan y Sasha y a quien recurre siempre la colombiana para dominar las olas del Mar.

Éste además pertenece a la prestigiosa empresa Wavegarden creadora de instalaciones para el surf y que es conocida entre los amantes de esta disciplina de la que hasta Piqué es un aficionado o por lo menos, así lo demostraba mientras era pareja de la barranquillera con quien también visitó este lugar y recibió instrucciones de este guapo chico.

El misterioso hombre con el que coqueteó Shakira en Cantabria

También se conoció que Gorka Ezkurdia posee una amplia trayectoria en el surf sobre todo fotografiando a personalidades como Shakira quien no duda en asistir a este lugar cada vez que va a Cantabria y posar para el lente de este guapo chico. Pero en esta escapada, la cantante estuvo acompañada por sus pequeños, quienes también pasaron un día bajo el sol increíble, pues lograron aprender nuevas técnicas para dominar las olas.

Por si fuera poco, este joven es reconocido por la calidad visual de sus imágenes y su participación en las más arriesgadas competencias en las que desafían la velocidad, alturas, movimiento y fuerza del agua y lo mejor de todo es que ha obtenido los más importantes reconocimientos en esta área, sobre todo de parte de Shakira quien siempre posa para su lente y lo recomienda a sus fans.

Además, Gorka es quien disfruta compartir con la intérprete de Monotonía, pues no duda en siempre brindar una atención personalizada y exclusiva a ella y sus hijos quienes se han adentrado en este mundo del surf.

Tags

Lo Último