Colombia

Nórida Rodríguez preocupa a sus fans tras emotivo recuerdo de Toto Vega

La actriz reiteró el amor que aún siente por el director que murió el 25 de septiembre.

Toto Vega y Nórida Rodriguez
Toto Vega y Nórida Rodriguez (Instagram)
¡Sigue a Nueva Mujer en Google y recibe las últimas noticias!¡Sigue a Nueva Mujer en Google!Seguir en Google

Los seguidores de Nórida Rodríguez una vez más se conmueven ante los inminentes recuerdos que suele publicar sobre Toto Vega en sus redes sociales.

Y es que esta actriz y defensora de la cultura colombiana no ha cesado en su intento de honrar la memoria de la persona que más amó y que murió de forma inesperada el pasado 25 de septiembre dejando un gran vacío en su corazón. Esto ha quedado demostrado ante cada publicación en la que reitera que es y será siempre su compañero de vida, pero lo que más ha captado la atención de todos es que su dolor ha sido cada vez más fuerte y por eso ha llegado a preocupar a más de uno.

Incluso, tras revelar un nuevo video en el que ella misma expresa las tantas veces que le dijo “Te amo” al reconocido y admirado director, surgieron cientos de comentarios, expresiones y demás palabras de apoyo para quien hasta la fecha no ha logrado asimilar esta gran ausencia.

Los recuerdos de Nórida Rodríguez hacía Toto Vega ya preocupan a sus seguidores

“Pobrecita...se nota que lo amaba mucho”, “Cuidemos la salud nuestra y la de nuestros familiares”, “Alguno. que esté con ella en estos momentos es una pérdida muy dura para ella”, “Ella está muy mal le dio muy duro la perdida tan repentina de su compañero igual ya había fallecido su otro exesposo debe de buscar ayuda psicológica”, “Nos rompe el corazón”, fueron algunas de las palabras de apoyo y preocupación que dedicaron a Nórida Rodríguez algunos usuarios quienes la han acompañado en ese duro proceso de duelo.

“Te lo dije miles de veces, pero ahora me parece que fueron pocas”, ese fue el mensaje que escribió la actriz en el video en el que muestra a Toto Vega sonriendo. Esa es la imagen con la que ella ha preferido recordarlo siempre y con la que espera superar paso a paso su dolor, ese que lleva por dentro y que exterioriza a través de sus redes sociales en las que más de uno se ha llegado a preocupar, ya que además ella se ha aislado de todo y se ha refugiado en los recuerdos más bonitos que vivió al lado de este destacado defensor también de la cultura que ya no está a su lado en este plano terrenal.

¡Sigue el canal de Nueva Mujer y recibe las principales noticias en tu WhatsApp!¡Sigue el canal de Nueva Mujer en WhatsApp!Entra al canal

Tags


Lo Último