Colombia

Actriz reveló foto del funeral de Toto Vega y deja ver el cariño que le profesan

Carmenza Gómez publicó una imagen en la que expresa su afecto y tristeza por esta perdida.

Toto Vega es honrado por sus amistades más cercanas.

La inesperada muerte de Toto Vega aún tiene consternada a quienes admiraban su trabajo y sobre todo a quienes formaban parte de su círculo cercano de amistades.

Por eso, tras realizarse los actos velatorios, la actriz Carmenza Gómez, quien era una fiel amiga del director, conmovió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que honra a la persona a la que siempre le brindó su amistad y que formó parte importante de su vida personal y profesional. La publicación muestra parte del ataúd de quien fuera el compañero de vida de Nórida Rodríguez, así como unos arreglos florales y la imagen de este hombre que se despidió dejando un vacío enorme entre quienes lo conocían y admiraban.

Con este gesto, Gómez no solo dio muestra de solidaridad con su amigo, sino también su dolor o pesar, así como el profundo afecto que le tenía. Incluso, ella escribió unas palabras que removieron las fibras de las emociones y al mismo tiempo, denotan la complicidad y respeto que existía entre ambos.

Recomendados

Carmenza Gómez conmovió a sus seguidores con afectuosas palabras hacía Toto Vega

“Sembraste amor por donde quiera que estuviste y en esta ceremonia del adiós convocaste en torno al amor que te tenemos a todos los que tuvimos la inmensa dicha de conocerte y de disfrutar de tu compañía . Eres la encarnación de la bonhomía. Descansa en paz TOTO”, esas fueron las emotivas palabras que nacieron del corazón de Carmenza Gómez quien siempre estuvo muy de cerca a Toto Vega y quien tenía una amistad muy cercana con él.

A ello se le sumaron cientos de reacciones de tristeza, pero también de solidaridad, así como afecto, pues el director siempre fue un hombre amable y dispuesto a apoyar a quienes como él tenían el deseo de promover la cultura y crear los más increíbles proyectos. Por eso, ante esta publicación solo queda demostrado que aún después de su muerte hay quienes lo seguirán admirando y recordando como uno de los mejores en su arte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos