Colombia

¿Shakira hace casting para elegir a sus guardaespaldas?: piden en redes el nombre de la agencia

La colombiana quiere sentirse segura y disfrutar de una buena “compañía”.

Shakira alborota las redes al mostrar otro guapo guardaespaldas.

Una vez más Shakira da de qué hablar no solo por su actitud, belleza y estilo, sino por la compañía con la que cuenta en los momentos más álgidos de su vida personal y profesional.

Hasta ahora ella ha demostrado que le gusta ir bien protegida al juzgado, a la grabación de sus videos, a la playa y a todo aquel lugar en el que se defina parte de lo que está viviendo en el duro transitar que le ha tocado experimentar durante este 2022, por eso una vez más sus fans se preguntan el por qué si ha tenido buen gusto al elegir a sus guapos guardaespaldas, no ha sido así en el amor.

Es así como una vez más las redes se alborotaron tras la muy notoria presencia del muy seductor hombre que posee rasgos árabes que estaba a su lado y no dejaba que nada ni nadie obstaculizara sus pasos. Además, la mayoría notó cómo éste robó cámaras, pero hizo suspirar a más de una.

Recomendados

Shakira una vez más alborota las redes al mostrar un guapo guardaespaldas

“Te encargamos porfa el dato de la agencia de guardaespaldas, es para una tarea jajajaja”, “Ella se ve demasiado guapa y poderosa al lado de ese galán que la protege”, “De dónde saca Shakira esos hombres tan guapos”, “¿Será hermano del otro guardaespaldas”, fueron tan solo algunos de los miles de comentarios que surgieron tras la notable presencia de este hombre que cuidaba cada movimiento de Shakira que además acudió regia en su firma de la separación con Piqué y la custodia de sus hijos.

Además, no hubo quien no le quitara la mirada de encima a este chico, pues estaba a tono con su “patrona” quien lució sobria, pero elegante y al mismo tiempo altiva, pues con ello se está librando en gran parte de todo el malestar y sufrimiento que la ha generado el deportista durante la revelación de su infidelidad. Mientras, la mayoría disfruta de la buena compañía y protección que siempre contrata la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos