Colombia

“¿Ese Harry está aquí con nosotros?: sobrina de Julio Correal afirmó ‘parchar’ con Harry Styles y ‘se la montaron’

Todo comenzó con un inocente comentario que le hizo a su tío empresario y ahora la joven es el hazmerreír de las redes

Natalia Correal, Julio Correal y Harry Styles
Natalia Correal, Julio Correal y Harry Styles (Twitter)

Julio Correal, el importante empresario musical del país, y su sobrina, han sido tendencia y burla en redes tras unas afirmaciones que la joven hizo acerca del popular cantante Harry Styles.

PUBLICIDAD

El pasado 27 de noviembre, el artista británico estuvo en Colombia como parte de su show musical ‘Love On Tour’, gira que había sufrido una serie de obstáculos para llegar a un desarrollo decente en la ciudad de Bogota. Mismo desarrollo que nunca se vio y que terminó en un fiasco completo donde la polémica no para.

Pero para meterle diversión a todo el drama, las redes sociales la han cogido contra la sobrina de Correal, pues a su criterio, ella se ha inventado todo un capítulo digno de salir en ‘La Rosa de Guadalupe’, solo para decir que tuvo un encuentro con Harry.

La sobrina de Julio Correal dice que vio a Harry Styles y que prácticamente ‘casi hay boda’

La raíz de este chisme surgió cuando el periodista Diego Saenz subió un video a su cuenta de TikTok, donde se le ve junto a Julio Correal, y el mismo Correal suelta la lengua afirmando que su sobrina Natalia Correal “parchó” con Harry el día anterior al concierto en una panadería.

Con capturas de pantalla en mano, los usuarios de esta red social empezaron a desenmarañar esta historia y tras conocerse como fue la realidad de los hechos, las burlas le han caído a la niña por armar semejante historia.

Natalia Correal, nombre de la sobrina de Julio, incluso mostró unas supuestas capturas de pantalla donde alega que conversó con el cantante por medio de mensajes de texto. Horas después, la panadería donde presuntamente se lo encontraron sacó algunos videos de seguridad que muestran que, en efecto, el artista estuvo en dicho establecimiento.

Hasta el propio empresario le echó leña al fuego con un contundente mensaje en Twitter: “Entiendo la envidia q da el saber q alguien conoció a Harry Styles en una panadería jajajaja. Pero entonces como se logró este afiche firmado para mi hija Alegría? Harry se lo mando a mi sobrina!!! Muérdanse un codo envidiosos!!!”

Pero en redes sociales solo se han burlado de la historia y le dicen a Natalia y a su tío ‘que dejen de armar show’

Ya sea que la historia termine siendo cierta o no, las redes han hecho de esto todo un hito y se la han montado a ambos hasta no poder más, donde incluso se han atrevido a tildar a la menor de ser una ‘loca compulsiva’ y afirmaban que el cantante ‘debió haber sentido hasta miedo por su comportamiento’.

Julio correal realmente está diciendo que harry les hizo un test de que tan fan eres y de ahí decidió si parchar con ellas o no”, “Como así que la sobrina de Julio Correal se inventó una historia sobre Harry Styles? Recién me sé el chisme, no jodas que a mi hijo le tocara escuchar la historia de la sobrina 20 años como a mi la de Julito y sus fantasías con los GnR.”, “Óyeme pero ese fanfic sacado de wattpad que hizo la sobrina de Julio Correal conociendo a Harry Styles en una panadería es preocupante Jkajak. Severa esquizofrenia”, entre muchos más, han sido las burlas que la joven ha recibido.

Tags

Lo Último