Colombia

Piqué siempre ha sido feo: estas fotos de su juventud lo reafirman

El español se veía aún más desaliñado como su novia Clara Chía.

Piqué siempre ha sido un "patito feo".

Gerard Piqué no pega una, pues algunos fans hicieron virales unas fotografías de su juventud en la que se puede apreciar que nunca ha sido tan guapo como muchos creían, pues hasta tiene cierta similitud con la calificada como “desaliñada de su novia Clara Chía.

Y es que esta pareja conformada por el deportista y la estudiante de relaciones públicas ha causado mucha polémica, así como rechazo, tanto que desde que éste se separó de Shakira no solo ha sido señalado como el “malo de la película” sino que también ha dejado de resultar guapo para quienes lo admiraban o lo halagaban por su aparente atractivo.

Piqué es muy feo y estas fotos lo demuestran.

Por eso, ahora es más que nunca cuestionado hasta por su apariencia en la que luce muy descuidado, subido de peso y hasta muy descuidado en su manera de vestir y de verse en público. Esto es algo que le han criticado desde que inició su nueva relación en la que ha dejado todo por amor.

Piqué nunca ha sido bello como muchas decían

En la fotografía que corrió como pólvora por las redes se puede apreciar a Gerard Piqué luciendo un cabello muy rubio, con un corte muy desproporcionado, así como una dentadura muy irregular que le hacen ver cómo si tuviera colmillos de vampiro.

Mientras que en la actualidad le desfavorecen la gran cantidad de arrugas que a veces suele ocultar, pero que dejan ver que los constantes trasnochos por sus salidas nocturnas ya le están pasando factura.

Gerard Piqué

Adicional a esto no le favorece que posee un mal carácter, que pocas veces luce risueño. Esto le resta atractivo, así como carisma de la que, a criterio de muchos, le impide calar bien entre los fans que antes lo amaban y piropeaban, mientras que ahora lo rechazan y ven como lo que siempre ha sido “un patito feo”.

Piqué es criticado por su inmadurez.
Tags

Lo Último


Te recomendamos