Colombia

¿Se acuerda de los gemelitos de ‘La Viuda de Blanco’? así están 25 años después

No tienen súperpoderes como en la telenovela, pero se encuentran haciendo otros ‘súper proyectos’.

Gemelos Viuda de Blanco

Duván y Felipe Blanco eran los gemelitos de ‘La viuda de blanco’ que tenían poderes paranormales como la telequinesis (agárrate, Matilda) y que estaban en medio de la tensa batalla familiar de su madre, Alicia ( interpretada por María Helena Doering) , contra la familia de su padre en un pueblo a las afueras de Bogotá. Si todavía se acuerda de ellos, así están 25 años después.

Ambos fueron interpretados por Mateo y Santiago Rudas. Y ellos contaron en Soho que resultaron en la televisión porque para los papeles buscaban niños menores de 11 años y sobre todo, para ganar audiencia infantil. Y que de hecho, fue dificil compaginar clases con sus estudios.

De hecho, las grabaciones fueron extenuantes y adquirieron igual peso que los adultos en la telenovela. Y quisieron sacarles más provecho con una serie llamada Viceversa, que pasó sin pena ni gloria.

Ambos odiaron la televisión, claramente. Detestaron las grabaciones, y todo lo relacionado con ella, por lo que se encausaron a tener vidas un poco “más normales”. Eso sí: aparecieron como adolescentes en la película ‘El Colombiam Dream’, una sátira desenfrenada de drogas que tiene lugar en Girardot.

A qué se dedican ahora

Ellos se dedicaron tanto a las artes plásticas, como a la música. Santiago vive en Buenos Aires, y suelen pararles cuando andan juntos. incluso tienen proyectos alternativos de arte.

Asimismo, juntos, están en la banda de Marta Rivera. Mateo anda de bajista, Santiago como baterista y guitarrista.

Ahora están en proyectos como ‘Leche de tigre’ y ‘Cerro Oriental’. El cambio físico ha sido evidente y como muchos otros niños de la televisión colombiana, se alejaron completamente de crecer en una industria que es benévola para pocos.

Suelen decirles a ambos, igualmente, cuando van juntos, “a usted yo lo conozco de alguna parte”. Pero generalmente la gente ya no se acuerda de dónde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos