Colombia

“La ropa se ve sospechosa”: Shakira tiene otro plan de venganza tras nueva aparición en redes

La cantante parecía una gata sexy y salvaje.

Shakira en su presentación en Catar 2022 no tendría que otra que ponerse una burka para interpretar su canción.

Para alegría de muchos y sorpresa de otros Shakira una vez más hizo acto de presencia en las redes sociales, pero en esta oportunidad levantó más sospechas sobre todo porque su atuendo la delató.

Y es que la barranquillera lució un atuendo muy sexy que constaba de un traje negro ceñido al cuerpo y que tenía un escote pronunciado, pero que la hacen ver cada vez más regia y seductora. Este look fue el que ella eligió para dar gracias a Dios por todo el apoyo que sus fans le han dado en los momentos más exitosos de su carrera y tras todo lo que ha vivido en el plano personal, incluida su separación con Gerard Piqué y los quebrantos de salud que ha sufrido su padre William Mebarak.

De ahí que el Día de Acción de Gracias no pasó en vano para ella, pues fue el momento ideal para dar la cara una vez más a su público que siempre ha estado con ella y que siempre le han dado la fortaleza para seguir adelante. in embargo, para algunos usuarios en redes este atuendo significó que hay algo más que estaría por revelar.

Shakira deslumbra a sus fans quienes sospecha que se viene nuevo video

Todo ello viene dado a que Shakira siempre ha sido una mujer muy sencilla a la que no le gusta llamar la atención, pero cuando se viste de forma elegante o sexy es porque trae algo entre manos. Y es así como surgió el rumor de que la colombiana estaría tramando algo muy bueno para sus fans, pues además lucía maquillada y como si estuviera grabando algo nuevo para sorprender al mundo con su creatividad.

“No me quiero poner a especular pero……. ¿Qué estará haciendo? No creo que se haya puesto esa blusa para sentarse a cenar en la casa con los niños….”, “La ropa se ve sospechosa!!! ¿Alguna grabación Shak!!!?”, fueron algunos de los comentarios que originó su reciente publicación en la que alegró a más de uno con su atuendo tan provocativo y que la hace lucir una vez más como una reina o sería parte de un nuevo plan de venganza.

"

Tags

Lo Último


Te recomendamos