Colombia

“La decepción, hermano, la traición”: revelan la peor jugada que Clara Chía y Piqué le hicieron a Shakira

Esto al parecer justificaría todo el odio hacia la nueva pareja de PIqué.

La decepción, hermano: está jugada de Piqué y Clara Chia ya hace que la gente los odie más

Clara Chía y Piqué le habrían hecho la peor jugada a Shakira: esto se reveló quizás sí justificaría para muchos, todo el odio que se le tiene a la pareja.

Hay un gesto, que sobre todo, a algunos les parece cruel. Y más porque Piqué parece estar encima de todo para no querer ver a Shakira. Y es algo que no ha gustado para nada.

Se trata del último partido de ruby de Milan, uno de sus hijos. porque él estuvo siendo celebrado por su madre en su último partido en Barcelona. Y Piqué, pues ni corto ni perezoso: no fue.

Esto, a pesar de que al niño le dieron todo lo mejor y le desearon éxitos. Es porque su padre no queria ver a Shakira, punto. Menos luego de tener que aceptar que sólo verá pocos días a sus hijos y que ellos deberán empezar de neuvo en Miami.

Pero eso no es todo...

Se recuerda que en ‘Ya es mediodía’ aseguraban que la pareja en cuestión, la de Clara Chía y Piqué ya andaba junta desde hace más de un año. Y que por eso es que ella no pudo ir a su graduación.

Y es más, él salía de la puerta de atrás de la discoteca donde ella trabajab para verse. Y eso que Shakira ofreció ir a terapia de pareja y él no aceptó. Esto, porque ya llevaba su buen tiempo con Clara Chía, que sigue sin aguantar la presión mediática.

Es por eso que tampoco se quiso presentar de manera oficial en el partido de despedida del Piqué con el Barcelona: seguramente hubiese sufrido todo tipo de rechiflas, comentarios y hasta le hubiesen puesto la canción de Shakira, como acostumbraban a hacer con Piqué.

Y eso que él habría tenido que jugar con el nombre de su ex en los partidos...

Tags

Lo Último


Te recomendamos