Colombia

Carmen Villalobos sí tiene una hija y ésta causa furor en redes sociales

La actriz ha sorprendido a todos con el vínculo tan especial que tiene con esta chica.

Carmen Villalobos asombra a todos al saberse que tiene una hija.

Aunque Carmen Villalobos posee múltiples fans que conocen muy bien los detalles de su vida personal y profesional, hubo quienes se sorprendieron con la grata noticia de que esta destacada actriz sí tuvo hijos.

Ella no es otra que la también actriz Stephania Duque quien asumió el rol de la hija mimada de Alejandra Maldonado, mujer empresaria y de mal carácter que ha gustado tanto en la serie ‘Hasta que la plata nos separe’. Aquí quedó demostrado que la también presentadora y modelo sí tiene madera para asumir un papel de madre en la vida real, pues en esta trama es muy sobre protectora y además ha congeniado muy bien con esta chica que ha sido un furor en redes.

Y es que esta colombiana es muy reconocida tras haber interpretado a Mariana Sanín en la famosa producción ‘El final del paraíso’, desde entonces su trayectoria ha estado plagada de éxitos y estos han ido acompañados por importantes figuras como Villalobos.

Fans emocionados con los roles de Carmen Villalobos y Stephania Duque

Hasta ahora, con la serie que fue llevada a Netflix después de su estreno fallido en RCN y de la mano de Telemundo, tanto Carmen Villalobos como Stephania Duque están causando furor, pues más allá de su talento, han destacado por su especial frescura, jovialidad, así como por su estilo, pues ambas se han convertido en referencia de moda para quienes gustan vestir y verse bien.

Adicional a esto, esta jovencita que se ha convertido varias veces en tendencia por sus muy carismáticos personajes no ha cesado en su intención de dar el importante salto del mundo streaming al cine, una de las metas que más anhela y que está pronto a cumplir debido a los pasos agigantados que ha hecho desde su incursión en la televisión.

Además, ella es poseedora de una belleza y atractivo que deja a todos atónitos, por eso cada día crecen más sus seguidores en Instagram, pues no duda en regalar las imágenes más seductoras con las que los mantiene cautivados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos