Colombia

Carmen Villalobos desata pasiones con su belleza y hasta aseguran que parece una quinceañera

La actriz sigue causando revuelo con sus publicaciones en las redes.

Carmen Villalobos

Una vez más Carmen Villalobos causa revuelo en las redes sociales por su impactante belleza.

La actriz que además se ha consolidado cada vez más tras su protagonización en ‘Hasta que la plata nos separe’ no ha dejado de sorprender a sus fans por la manera en cómo ha resurgido como el Ave Fénix, pues tras su inesperada separación con Sebastián Caicedo. Y aunque la mayoría pensaba que entraría en un estado fuerte de depresión, ella demostró lo contrario, pues encontró refugio en el trabajo y desde entonces ha estado imparable.

Es así como tras cada publicación, más allá de ofrecer mensajes motivadores y que remueven las fibras de las emociones, también deja ver cómo a sus 39 años luce cada vez más hermosa, imponente, pero sobre todo llena de paz, tanto que hasta algunos internautas reiteraron que parecía toda una quinceañera.

Recomendados

Carmen Villalobos desata pasiones en las redes sociales

“Que hermosa eres”, “Guapuraaa”, “Pareces quinceañera, por Dios que mujer!!!”, “Dios Santo, no sé cómo se puede dejar una esposa así”, “Mi princesa la niña de mis ojos por Dios”, fueron algunas de las reacciones que generaron las recientes fotografías de Carmen Villalobos en las que reveló que estuvo de visita por México, específicamente en Tepoztlán, lugar en el que aprovechó para tomarse las fotografías que desataron todo tipo de halagos.

Pero, esta no es la primera vez que esta colombiana arranca suspiros, pues a cada momento deleita a sus seguidores con sus atractivas poses y demás atuendos que además han marcado tendencia y con los que demuestra que posee estilo y un cuerpazo envidiable.

Además, con su actitud ha dejado claro que es una mujer muy optimista, perseverante y que gusta cuidar su imagen por dentro y por fuera. No en vano se ha ganado la admiración de las chicas que la han tomado como referencia tras alguna perdida amorosa, ya que Carmen ha sabido salir airosa de depresiones, porque siempre está muy alegre, regia y bella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos