Colombia

Yina Calderón no se siente a gusto con ella misma: compartió una foto sin cirugías y la eliminó

La polémica influencer se arrepintió de mostrarse al natural.

Muchos esperan que Yina Calderón si pida los permisos para su nueva canción y que no ocasione lo mismo que con ‘Como Duele El Frío’.

Una vez más Yina Calderón da de qué hablar, sobre todo, porque en esta oportunidad dejó ver cómo a pesar de sus múltiples cirugías ella sigue sin estar a gusto con ella misma.

Y es que la irreverente influencer habría publicado una fotografía en sus redes sociales en las que mostraba cómo lucía a sus 16 años. Ahí se podía apreciar a una jovencita muy sencilla, con estilo, pero sobre todo bella luciendo su naturalidad, ni irreverencias, por el contrario, se percibía tierna y hasta muy diferente a cómo luce actualmente.

Esto sorprendió a quienes han sentido rechazo ante su actual imagen en la que está plagada de tatuajes, se ha deformado el rostro con tantas cirugías y hasta ha cambiado su cuerpo de forma drástica solo por querer lograr su objetivo de parecer una muñena “Barbie”, pero para la mayoría, aún está lejos de lograrlo.

Recomendados

Yina Calderón sorprendió con su naturalidad

Pero lo más impactante de todo es que tras el recuerdo que le generó está foto y que fue muy halagada por quienes desean ver a una Yina Calderón mucho más natural, sin tantas modificaciones “mal hechas” y sobre todo ante su actitud cada vez más desafiante y hasta grotesca; la irreverente influencer eliminó esta imagen quizás porque ahora más que nunca se arrepiente de no ser o lucir como antes.

“Super bonita tan sencilla y natural”, “Se hubiera quedado así”, “Era bastante linda”, “Dios la verdad era bonita antes de hacerse esos cambios, pero así es la vida las personas q tienen vacíos en sus corazones y se sienten menos siempre hacen algo para llamar la atención”, “El vivo ejemplo de como todo en exceso es malo”, fueron algunos de los comentarios que surgieron tras esta publicación que muchos admiraron menos ella quien luego optó por borrarla por completo.

Con esto deja claro que está arrepentida por todas las decisiones que ha tomado sobre su imagen y que quizás añora volver a ser la chica de antes, pero ya no hay remedio para ello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos