Colombia

FOTOS: el impresionante cambio físico de Yina Calderón

La empresaria dejó claro que es una mujer vanidosa y sin límites

La exprotagonista de Nuestra Tele reveló una foto de como era su físico antes de hacer parte del programa de RCN, y más de uno quedó impactado. Fotos: El impresionante cambio físico de Yina Calderón 

PUBLICIDAD

En el reality de La casa estudio, Yina Calderón, a diferencia de muchas de sus protagonistas, no sobresalió por su belleza. Y es que cuando participó en el programa, en 2013, llevaba el cabello corto, y al parecer no se había sometido a ningún tipo de procedimiento estético. Además, llevaba aparato de ortodoncia.

Es por eso que la manera de llamar la atención de las cámaras fueron por sus polémicas peleas y la agresión que tuvo contra uno de sus compañeros. El último motivo fue la razón de la expulsión de la mujer en el reality.

Fotos: El impresionante cambio físico de Yina Calderón :

Pero, luego de salir del programa, Yina empezó a hacer algunos cambios en su apariencia. Comenzó con una reducción de medidas de abdomen y un cambio con su cabellera.

Posteriormente se sometió a una intervención en su cola; sin embargo, esta no resultó como las anteriores. Según confesó la empresaria de fajas, en vez de inyectarle vitamina C en sus glúteos, resultó con biopolímeros.

No fue sino a causa de fuertes dolores en su espalda y algunas bolas que se le habían formado en la misma zona, que la famosa tuvo que recurrir a un especialista. La batalla fue larga y dolorosa. En sus redes sociales, Yina compartió algunos videos de ello.

Contrario a lo que muchos pensarían, luego de pasar por una batalla así de fuerte, la instagramer continúo realizándose retoques estéticos. Si bien decidió dejar descansar sus glúteos y  se operó el mentón, los labios, los pómulos y, además, se realizó la liposucción completa.

Actualmente Yina muestra orgullosa su cuerpo y realizar chistes sobre cómo las cirugías le han cambiado su vida.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último