Colombia

Odiosa y todo, pero aseguran que Laura Acuña es hermosa: la foto que generó el debate en redes

La presentadora dio de qué hablar hasta por su actitud.

Laura Acuña es halagada en sus redes a pesar de ser odiosa.

Para muchos Laura Acuña es una de las presentadoras más bellas y talentosas que hay, sin embargo, también existen quienes aseguran que su personalidad es muy avasallante, pero posee un gran problema: que tiene muy mal carácter.

Y quizás para muchos este sea su gran defecto, pues hasta sus colegas y cercanos han reiterado esa hipótesis de su mal humor e incluso de su prepotencia. Tanto que hasta en sus redes sociales suele mostrarse muy altiva y que tras su reciente cambio de look, no solo se acentúa su atractivo, sino también su ego.

Es así como ante la publicación de la imagen en la que muestra cómo su cabello tomó otra tonalidad más castaña y menos rubia, la también abogada y modelo no solo presume su nueva apariencia con la que se siente muy a gusto, sino también su imponente y hasta desafiante actitud que ha llegado a molestar a más de uno, ya que consideran que es muy odiosa.

Recomendados

Laura Acuña posee muy mal humor y eso opaca su belleza

“Ella es odiosa pero no hay que negarle que tiene una cara muy bonita”, “Me da igual esa vieja es una prepotente y grosera”, “La misma prepotencia”, “Igual de insípida”, “La veo igual de odiosa y arrogante”, fueron algunos de los comentarios que surgieron tras lo que sería la muestra del cambio de look de Laura Acuña quien cada vez más es rechazada por la audiencia que considera que posee una personalidad muy arrogante.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que ella también reciba calificativos favorables hacía su belleza e incluso ha llegado a ser comparada con Carolina Cruz quien también es una mujer muy refinada y que posee una amplia fanaticada que sigue sus pasos y aplaude cada uno de sus atuendos, así como sus peinados o tendencias que ha llegado a imponer a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos