Colombia

¿La presentadora Laura Acuña en Caracol Televisión?

Tras la salida de Muy Buenos Días, la vieron en las instalaciones de la competencia.

Muy Buenos Días ya está a punto de salir del aire y aún no sabe el futuro de la presentadora, por eso muchos especulan que Laura Acuña ya estaría buscando trabajo y en la competencia del canal donde trabaja. La presentadora Laura Acuña en Caracol Televisión.

Fue la revista TVyNovelas la que en su edición impresa aseguró que Laura ya se encuentra en búsqueda de nuevas ofertas laborales.

“Luego de que se anunció el final de Muy buenos días en el canal RCN, Laura Acuña, presentadora del programa, ha ido en varias ocasiones a las instalaciones de Caracol Televisión. Según se rumora, estaría en negociaciones para formar parte del equipo de ese canal”, aseguró la revista.

Recomendados

La presentadora Laura Acuña en Caracol Televisión:

Cabe mencionar que hasta el momento esa información no ha sido confirmada ni por el canal, ni por la presentadora colombiana.

Luego de varios rumores que comenzaron a mediados de año, se confirmó que Muy buenos días ya no irá más en la mañanas, luego de 16 años de estar en la televisión. Su reemplazo será El desayuno, un programa que se lanzará el próximo 10 de septiembre y que ocupará todo el espacio de la mañana.

De las caras de Muy buenos días, la única que será parte del nuevo programa será Adriana Betancur, quien estará encargada de una sección relacionada a planes en Bogotá.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Laura Acuña ya estaría buscando trabajo… ¡y en la competencia!

Tags

Lo Último


Te recomendamos