Colombia

Quieto, Toretto: Piqué, afectado por bullying por Shakira se vuelve ‘Rápido y Furioso’ al volante en Barcelona

Un consejo: si vas a manejar, no engañes a tu pareja de años con una amante de 23 y menos si eres ex estrella de fútbol.

Piqué ahora se volvió como Toretto el de Rápido y Furioso

Si a Shakira se le ha acusado de ‘no gestionar sus emociones’ por el supuesto gesto obsceno hacia su ex en pleno partido de su hijo, Piqué quizás dobla el récord: ya hasta lo acusan de manejar temerariamente por las vías de Barcelona cual Toretto de ‘Rápido y Furioso’.

Pero en esta ocasión no tenemos a un hombre leal (sobre todo eso) a su familia como el personaje de Vin Diesel : en plena carrera por huirles a los periodistas, Piqué se pasa semáforos en rojo, tiene conducción temeraria y varias infracciones que a cualquier hijo de vecino ya le habría costado el carro... pero como es Piqué, no pasa nada.

Esta situación la evidenció el periodista Javier Negre, en donde muestra un video del ex futbolista manejando como un loco por la ciudad española.

Recomendados

“Me gustaría que vieseis este video y me dijeseis si la Guardia Civil debería quitarle el carné de conducir a Gerard Piqué. Qué manera de saltarse semáforos en rojo”, expresó.

Muchos le dijeron que eso era por huir de la prensa (cálmate, princesa Diana), y otros le echaron en cara al periodista sus acciones profesionales. Pero en el video se ve claramente cómo Piqué maneja como si estuviera compitiendo contra el mismo The Rock en cualquiera de las setecientas mil películas de la famosa saga de autos.

A Piqué no se le acaba el karma

Para completar, sigue en líos por su empresa, Kosmos. Todo se suma al hecho de su retiro, a los encuentros incómodos con su ex (todo sea por los niños), una custodia que ella ganó ampliamente, y fuera de eso el odio de Latinoamérica unida, que no dejará de molestarlo por cualquier detalle, como una cena romántica con Clara Chía.

Sin contar, claro, todo lo que genere la prensa española, que es mejor en operaciones de inteligencia que sus propias autoridades para dar con las andanzas del ex de Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos