El oscuro secreto de la familia Real que Diana habría descubierto

La muerte de la princesa Diana adquirió otro significado en los últimos días

El fin de semana la red Anonymous reapareció, entre las turbias protestas que se están gestando en Estados Unidos tras el brutal asesinato de George Floyd.

Además de señalar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump como parte de una red de prostitución infantil, liderada por Jeffrey Epstein, también se revelaron detalles inéditos de la muerte de Lady Di.

De acuerdo con lo revelado por la red de hackers, la princesa Diana de Gales estaba enterada de la participación de la familia del príncipe Carlos, en una red de explotación sexual.

Además del nombre de Charles, hay una larga lista de royals implicados lo cual no sólo ha desatado un gran escándalo en la familia sino que además, confirmaría una de las teorías en torno a la muerte de la princesa.

TAMBIÉN LEE: El príncipe William confesó que la muerte de la princesa Diana le ocasionó miedos a la paternidad

Diana tenía 36 años cuando murió junto a Dodi Fayed. Ambos iban a bordo de un Mercedes cuando este se estrelló en un paso subterráneo en París, en agosto de 1997.

Mucho se especuló sobre lo que provocó el accidente, desde la persecución de los paparazzis, hasta una falla mecánica. Pero lo que siempre ha dado de qué hablar, es la teoría que inculpaba a la Reina sobre querer asesinar a Diana.

princesa diana

Diana sabía que la Familia Real estaba involucrada en dicha red y de acuerdo a lo revelado por Anonymous, varias celebridades, incluyéndola, pretendían exponer graves casos de abuso infantil y pedofilia, por lo que murieron en diversas circunstancias aparentemente, incidentales.

Habría sido un agente jubilado de nombre John Hopkins, quien trabajó para el gobierno de Reino Unido, el encargado de aniquilar a la Princesa Diana.

"Ella era el único objetivo donde la orden venía directamente de la Familia Real", revela en el documento filtrado.

Hopkins describió a Diana "como algo hermoso, una mujer de corazón cortada de una forma trágica" pero que "representaba un peligro para la corona británica".

Las investigaciones de su muerte y las teorías de conspiración

Una serie de investigaciones oficiales más tarde dictaminó que Diana y Dodi murieron en un accidente cuando su auto se estrelló porque el conductor iba ebrio. Al final, se dictaminó que Diana y su amante habían sido asesinados y que sus muertes fueron el resultado de una "grave negligencia" por parte de de este y de los paparazzi que los acechaban. .

Stanlee Culbreath, un abogado que presenció el accidente reveló al diario The Mirror que los servicios de emergencia tardaron mucho en llegar, lo cual fue muy sospechoso puesto que ella era un figura pública y la princesa más querida.

TAMBIÉN LEE: Anonymous: estos son todos los perturbadores secretos que los hackers han revelado

El origen de Dodi y el descontento de la Reina hacia esto también fueron factores que levantaron sospechas.

Mucho se dijo que Isabel II estaba en desacuerdo con que la madre de sus dos nietos se quisiera casar con un musulmán y Diana tenía pánico a que le quitaran la custodia de sus hijos. Para terminar de entender la teoría de la conspiración, recordar que los más íntimos de Diana aseguran que su gran amor fue su guardaespaldas, Barry Mannakee, quien, paradójicamente, murió en un accidente de tráfico, según ciertas personas, provocado, en 1987.

TAMBIÉN LEE: La adicción de Dodi Al Fayet, el amor prohibido de la princesa Diana

Tras la muerte de Diana, sucedieron varias cosas extrañas en la Familia Real.

La Reina tardó cinco días en emitir un discurso televisado sobre lo sucedido. Lo hizo por las duras críticas y la presión del público por no haber hecho públicas muestras de luto correspondientes.

La monarca apareció vestida de negro  y se asomó por la ventana que daba al frente de la entrada del palacio de Buckingham, donde miles de personas la esperaban. La Reina definió a Diana como "un ser humano excepcional". 

"Yo la admiraba y respetaba por su energía y compromiso con los demás, y especialmente por su devoción a sus dos hijos. Nadie que conociera a Diana la olvidará jamás", dijo.

Princesa Diana

.

Te recomendamos en video