Espectáculos

La adicción de Dodi Al Fayet, el amor prohibido de la princesa Diana

El hombre del que la princesa Diana se enamoró tenía un oscuro pasado que lo persiguió hasta su muerte

El romance entre la princesa Diana y Dodi al Fayed hizo que el mundo entero se preguntara en quién era ese misterioso joven egipcio, heredero de una millonaria fortuna.

PUBLICIDAD

Dodi murió trágicamente al lado de la princesa Diana de Gales, luego de chocar en aquel puente en París la noche del 31 de agosto de 1997. Aunque parecía que la princesa por fin había encontrado a un buen hombre con para crear un futuro prometedor, en realidad, tuvo una vida controversial pero intensa. Su padre era un multimillonario, dueño de la prestigiosa cadena de almacenes inglesa Harrod’s y propietario del club de fútbol inglés Fulham.

Pero ni padre ni hijo fueron completamente aceptados por la sociedad inglesa debido a supuestos tratos turbios, intercambio de dinero de dudosa procedencia y su contribución a campañas políticas de varios miembros del Parlamento.

Dodi era carismático y encantador pero cuando el mundo se enteró del amorío que Diana tenía con él, salieron a la luz todos los problemas en los que estaba involucrado a sus espaldas, como la supuesta ruptura con Kelly Fisher, quien denunció a la prensa mundial que Dodi la había engañado prometiéndole que se casaría con ella. La modelo mostró el anillo a las cámaras de televisión, asegurando también que le entregó un cheque sin fondos por valor de 200.000 dólares.

Además se dijo que era un adicto a la cocaína y que ingresó clandestinamente en clubes ilegales con las principales estrellas de Hollywood.

TAMBIÉN LEE: Las primeras palabras del príncipe Carlos cuando se enteró de la muerte de la princesa Diana

De hecho. según una publicación de The Mail Online, el antiguo propietario de Studio 54, Mark Fleischman, aseguró que AL Fayed organizaba fiestas salvajes donde invitaba a Liza Minnelli y Robin Williams. El grupo de estrellas era conocido como «la patrulla del amanecer» y se dice que también incluyó a Rick James, Joe Cocker, Tony Curtis y Jack Lemmon. Christopher Reeve, mejor conocido como Superman, también frecuentaba fiestas con Al Fayed.

Aquel club de Manhattan era conocido por ser un lugar de perdición, donde las leyendas de Hollywood consumían drogas y solían tener relaciones sexuales en rincones escondidos del lugar.

«Dodi amaba la Metacualona (sedante-hipnótico), coca de buena calidad y mujeres calientes y siempre tuvo muchas de esas», escribió Fleischman en un libro de memorias.

La amiga y confidente de Diana, Simone Simmons afirmó en su controvertido libro Diana: The Last Word, que la princesa le dijo que su novio era un cocainómano y que una vez la instó a probar la droga.

Ella dijo que la experiencia fue tan aterradora que juró no volver a usarla y ayudar a los adictos. «La hizo sentir tan enferma. Estaba tan mareada y sin aliento. Sintió que iba a tener un ataque al corazón y pensó que moriría».

Simmons asegura que Diana había tratado de despojar a Dodi Fayed de la cocaína en las semanas previas a su muerte.

TAMBIÉN LEE: La desenfrenada noche que Freddy Mercury pasó con la princesa Diana y la película no quiso mostrar

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último