Colombia

Ni su hijo se lo soporta: el repulsivo gesto de Sasha cuando tuvo que volver a ver a su padre Piqué

Ya se sabe a quiénes quieren más los niños y eso no lo pueden ni disimular.

Hijos de Shakira y Piqué están sufriendo por la separación de sus padres.

Los encuentros de Piqué con Shakira y sus hijos Sasha y Milan son cada vez más incómodos. Esta vez, tuvieron que reunirse por un evento deportivo que involucraba a los niños, pero un gesto repulsivo de Sasha hacia su padre, Piqué, dio mucho de qué hablar.

Esto, por el partido final del campeonato de béisbol donde precisamente él participaba. Y se ve en uno de los videos que el niño no quiere estar cerca de su papá.

Shakira y Piqué también revelaron cuánta tensión se tienen. No se miraron, no dijeron nada, ni siquiera como para saludarse. Así de bien terminaron las cosas.

Recomendados

También compartieron gradería, pero cada vez que ella bajaba, Piqué se apartó. Y menos mal que ni fue con la odiadísima Clara Chía Martí, o si no, todo habría terminado peor.

Por otro lado, se nota que los niños, igual víctimas en medio de toda la situación, prefieren muchísimo más a su mamá. Y como no pueden ocultar lo que pasa, todo queda registrado en cámara.

“Cómo se nota que quería ir de vuelta con Shakira”

En un video en el encuentro, igualmente, se ve cómo Piqué también tiene un desencuentro con el pequeño Sasha.

Este trata de abrazarlo, y estar con él, pero el niño parece resistirse. De hecho, sólo está un rato con él y luego hace todo el camino de vuelta con su madre, que lo recibe en sus brazos.

Esto ya ocasiona burlas en redes sociales, sobre todo hacia Piqué, que tampoco va a poder ver mucho a sus hijos, ya que en el acuerdo establecido con Shakira, ellos se irán a Miami y él sólo podrá verlos por poco tiempo.

Por ahora, se establece que la relación entre la cantante y Piqué, ya se especula, terminó en peores términos de lo que se ha revelado mediáticamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos