Colombia

El karma no lo dejará vivir en paz: ahora la ley española arremete en contra de Piqué

Tras el acuerdo de custodia que llegó con Shakira, el deportista recibe nuevas presiones.

Piqué

Otro que no ha podido vivir en paz desde su separación con Shakira ha sido Gerard Piqué. Y es que el exjugador del Barcelona está siendo cada vez más acorralado por la fiscalía española que está investigando exhaustivamente los movimientos que su empresa Kosmos realiza.

Y es que el español quien se despidió de las canchas ha sido muy claro que en esta nueva etapa de vida tiene dos prioridades: una es derrochar amor con su novia Clara Chía y otra es dedicarse por completo a sus negocios. Sin embargo, tras las acusaciones que reposan sobre la malversación de fondos no hay quien lo salve, pues cada vez más está siendo presionado por la Fiscalía Anticorrupción quien ha detectado varios movimientos millonarios que ha hecho el deportista en nombre de su imperio corporativo.

Es así como tras llegar a un acuerdo con la polémica custodia de sus hijos, éste no ha podido tomar un respiro, pues de inmediato fue nuevamente señalado por Hacienda y por eso se coloca de nuevo en el epicentro de la polémica, ya que quiera o no deber dar la cara sobre las acusaciones que hay en su contra y en gran parte de los contratos que ha hecho durante este año.

Recomendados

Piqué es señalado de corrupto

Hasta ahora Gerard Piqué deberá declara ante la fiscalía española qué pasó con los movimientos que aún no ha declarado y que giran en torno a los 3 millones de euros que éste habría recibido, supuestamente por servir como intermediario, entre Arabia Saudí y España para que se pueda realizar la Supercopa en ese lugar. Esto ha inquietado a los encargados de fiscalizar y llevar las cuentas o ingresos que se inyectan al país vasco , ya que aún no se tiene claro dónde está ese dinero.

“Sería conveniente solicitar el extracto de esa cuenta y el destino de estos fondos”, indicó en su informe la Agencia Tributaria que dejó claro que el deportista además habría recibido esa suma alta de dinero en cuentas no identificadas y se desconoce aún su destino. Esto fue lo que encendió las alertas y por eso está siendo más que nunca presionado por las leyes españolas que ha evadido a través de su empresa Kosmos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos