Colombia

“Que falta de espontaneidad la de Piqué”: ¿solo besa a Clara Chía cuando están cerca los paparazzis?

La jovencita hasta se incomoda cuando el deportista la abraza.

En el último partido de Gerard Piqué como jugador del Barcelona, sucedieron una gran cantidad de eventualidades y que la mayoría giraron en torno a la presencia de su nueva pareja Clara Chía.

PUBLICIDAD

Esta joven de 23 años fue el foco de atención de quienes buscaban un gesto o declaración de ambos, sin embargo, éstos se mantuvieron distantes ante los medios y no cedieron a dar declaraciones sobre su relación, pero sí dejaron claro que “se aman”, por lo menos así lo demostró el español quien ante la presencia de las cámaras y uno que otro curioso trató de buscar el momento ideal para dar un beso y cariñosos abrazos a su amada.

Sin embargo, para muchos esto no fue más que un “montaje” o “escenas nada naturales” con las que el exjugador del equipo culé quiso incitar a quienes están en contra de su amor. El momento fue tan incómodo hasta para la misma estudiante de relaciones públicas quien después de los cariños solo miraba a su entorno con cara de desagrado.

Clara Chía y Piqué no lucen naturales

Esto no solo desató el malestar de la mayoría, sino que también generó miles de comentarios en contra de Clara Chía, pero más hacía Piqué a quien consideran muy “falso”, “déspota”, “aburrido” y “poco espontáneo”, pues sus manifestaciones de amor solo las dio cuando sabía que estaba siendo grabado o captado en fotografías, de resto, esta joven solo estuvo como otra más del grupo de amigos que lo acompañó en su jornada de despedida.

“Miran a la cámara y empieza la actuación de Piqué y la Clara”, “Te felicito, que bien actúas Piqué”, “Que poco amor veo ahí”, “Esa mujer no se ve feliz”, “Siempre está cruzada de brazos, se ve hasta molesta Clarita”, fueron algunas de las reacciones que generó esta aparición en público de estos dos personajes que han sido muy criticados desde que se conoció su relación que antes era clandestina.

Tags

Lo Último