Andrea Valdiri es una belleza de jefa: está apoyando a la empleada a la que le regaló un carro de cumpleaños y que ahora espera un bebé.
PUBLICIDAD
Esto lo contó en sus historias. Kellys De Ávila fue etiquetada en uno de los videos de la influencer, donde mostró su pancita de embarazada.
La mujer ya se había hecho viral, pues Valdiri le regaló un carro muy bonito como pago por todo lo que hace por ella y sobre todo por sus hijos. Le agradeció enormemente su labor.
Valdiri contó que mucha gente le preguntaba por qué Kelly estaba “rellenita”, así que ellas decidieron ocultarlo todo durante los primeros meses.
Esto, porque según Valdiri, le cayó “muy duro” el embarazo a la mujer que le ayuda con sus hijos y el aseo de su casa. “No es lo mismo a los 18 que a los veintipico”, expresó.
También mostró un meme que ilustraba perfectamente lo que ella sintió.
“Sí, esa fue la cara que yo puse también cuando me enteré”, dijo, mientras opnía también “Tan linda” en el caption de su video.
PUBLICIDAD
“Ojalá yo tuviera una jefa como ella”
Estos son los comentarios que se ven en redes al respecto, sobre todo alabando a Valdiri por lo que hizo.
“Mi ex jefa ya me hubiese botado 😂”, “Andrea es un alma de Dios 🥰🥰”, “Me encanta que empleadores traten tan bien a los trabajadores que velan por ellos 👏👏👏❤️”, son algunos de los comentarios alabando a Andrea Valdiri que como siempre, es ampliamente generosa con sus gestos.
Otros en cambio, la mar de venenosos, dijeron que “para qué la gente tenía hijos”, porque aunque si bien el mundo está sobrepoblado, cada quien tiene derecho a maternar en condiciones dignas y a decidir sobre su cuerpo y sus propios derechos reproductivos y ciudadanos.