Colombia

Tuvo que esconderse: hicieron llorar a Carolina Cruz en pleno evento

La presentadora vivió un momento bastante emotivo en un evento al que asistió y se sinceró al respecto

La vida de Carolina Cruz ha pasado por importantes cambios recientemente, más desde la situación de salud de su pequeño hijo Salvador. Gracias a lo que ha tenido que atravesar, la presentadora optó por crear la Fundación Salvador de Sueño, y en medio de un evento en que ella hizo presencia no pudo evitar llorar.

En palabras de Carolina Cruz, dijo que no pudo aguantar las lágrimas y sentirse impotente, debido a los obstáculos que muchas personas con problemas de salud, o tienen recursos ni los medios para poder someterse a tratamientos.

Las madres de estos pequeños, que deben hacer enormes sacrificios y hacer todo lo que esté a su alcance por costear estos tratamientos, movieron el corazón de la presentadora quien rompió en llanto.

Carolina Cruz dijo que se escondió para llorar y desahogarse

Fue durante el viernes 28 de octubre de 2022, cuando Carolina subió varias historias a su cuenta de Instagram, para contar lo que sucedió en la fiesta de Halloween que se hizo para su fundación, donde estuvieron presentes 19 niños con problemas de salud que viven en la capital colombiana.

Cuando Carolina escuchó las historias no pudo evitar entristecerse por completo sintió mucha tristeza, pues ella solo puede y está ayudando a 67 niños en Colombia, 19 de ellos en Bogotá, sin contar el resto de pequeños a nivel nacional que se encuentran en las mismas condiciones:

Es el más mínimo porcentaje de población infantil, en Colombia, que tiene este tipo de situaciones, circunstancias médicas y patologías. Traté de ser lo más fuerte que pude, pero cuando empecé a escuchar a estas mamitas hablar y contarme su historia, me destruí. Me destruí por completo, ya no aguanté más y fue mucho más fuerte que yo…

Después, la presentadora contó cómo se sintió al ponerse en el lugar de estas madres cabeza de hogar y de sus pequeños:

“Pienso en esas mamás, que se tienen que levantar todos los días, con fe, buena actitud, buena energía y ver a sus chiquitines, en una circunstancia de salud difícil. Que, además, no sean atendidas ni escuchadas, estén solas. Es duro y eso es lo que llegamos a hacer nosotros como fundación. Me dolía, porque es una forma de ‘aterrizar muy fuerte’, mi fundación me aterriza todos los días de mi vida, porque se nos olvida que tenemos a nuestros hijos perfectamente sanos y bien. Y que nosotros estamos bien…” relató.

De igual manera, Carolina explicó por qué se afectó y rompió en llanto en medio del evento y delante de las familias:

“Estuve un poquito sensible, traté de estar muy fuerte, al comienzo me tocó meterme en un huequito, a llorar, porque no quería que las mamás me vieran llorando, ni los chiquiticos. Pero después, no me aguanté y dije: – Bueno, las mamás nos exigimos mucho y nos damos muy duro, porque pensamos que podemos con todo. Y no siempre podemos con todo. Y está bien no poder con todo, está bien llorar, está bien hacer catarsis, está bien sentirse cansada, está bien sentirnos agotadas en algún momento. Porque somos humanas, no superhéroes”.

Carolina Cruz conectó con los entornos de estas madres, por el amor que tanto ella con su hijo, como las demás mamas con los suyos, sienten: “Sentirme, con ellas, tan vulnerable y sentirlas cada vez más cercanas a mí, me emocionó mucho y me generó mucha más empatía, muchas más responsabilidades. Lo que viene es más trabajo del que teníamos, afirmó”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último