Colombia

Piqué siempre usó a Shakira: hasta para cerrar algunos negocios de Kosmos

El español habría puesto como intermediaria a la barranquillera en sus contratos.

Shakira fue usada por Piqué para que él lograra todos sus contratos.

El que Shakira haya mencionado en su tema ‘Monotonía’ que Gerard Piqué es un “narcisista” cobra cada vez más fuerza una vez que se conoció que éste la habría “usado” para concretar importantes negocios a través de su empresa Kosmos.

Y es que el deportista creó este imperio empresarial basado entre vertientes: Tenis Kosmos, Kosmos Estudios y Kosmos Fútbol, cada uno de ellos abarcaría importantes sectores en los que él podría ganar más de lo que podría obtener al formar parte del equipo culé. Sin embargo, para lograr sus más jugosos contratos, él usó como intermediaria a la cantante colombiana quien no dudó en apoyarlo en la creación de su fundación que se ha visto envuelta ahora en casos de corrupción.

Pero, tras la irremediable polémica que se ha generado desde que se comprobó su infidelidad, también se conoció cuáles fueron los acuerdos o firmas que logró este deportista gracias al apoyo de la barranquillera que ahora debe pelear no solo la custodia de sus hijos, sino que también debe defender sus intereses económicos.

Recomendados

Piqué ahora es señalado de manipulador

Hasta ahora se conoció que Piqué logró el patrocinio del F.C Barcelona en 2016 y para que esto se diera le pidió a Shakira que lo acompañara a la reunión que tendría con el dueño del equipo, dejando así a un lado sus compromisos musicales en los Grammy Latinos, así como en los American Music Awards donde estaba nominada y en los que el público esperaba verla cantar en vivo. Gracias a ello, el deportista obtuvo el financiamiento.

Pero, en 2018, el deportista haría otra “jugada sucia”, pues a través de Tenis Kosmos, presentó una propuesta atractiva para la Copa Davis, para así reestructurar esta competición a través de un ambicioso plan que fue aceptado y con el que obtuvo más de 25 millones de euros y en la que la barranquillera se encargó de estar presente con su show musical en la clausura, pero fue él quien se llevó todos los halagos por conseguir que esta estrella tan importante se sumara a esta disciplina para darle más prestigio.

Y por si fuera poco Piqué logró crear una alianza entre Kosmos y Sony Music, disquera a la que pertenece Shakira con la firme intención de incrementar sus ganancias a través del talento de su ex y con quien afinó otros detalles con Kosmos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos