Colombia

“Monetizando la separación y la tusa”: hay quienes critican el nuevo tema de Shakira

Internautas aseguran que la cantante usó su dolor para ganar dinero.

Shakira es criticada por monetizar su dolor con Monotonía.
“Monetizando la separación y la tusa”: hay quienes critican el nuevo tema de Shakira Foto: captura de Youtube

A pesar de que el nuevo tema de Shakira que lleva por nombre ‘Monotonía’ ha causado furor tras las múltiples expectativas que se generaron sobre él, hay quienes no están de acuerdo o no quedaron satisfechos con el resultado.

PUBLICIDAD

Y es que a través de las redes sociales se dividieron las opiniones. Hubo quienes apoyaron que la cantante dejara claro de quién fue la culpa de la separación entre la barranquillera y el español, pero también hay quienes rechazan que ella use su dolor solo para monetizar o ganar dinero, pues no lo consideran sano para su estabilidad emocional.

Sin embargo, esta no es la primera vez que sucede, pues tras varias rupturas, la intérprete de ‘Te felicito’ ha lanzado los mejores éxitos de su carrera, pues de esa manera es que ella suele canalizar o sanar su sufrimiento, pero pese a ello, hay quienes no están de acuerdo con su estilo de capitalizar o incrementar su fortuna.

Shakira es criticada por “monetizar” su tusa con ‘Monotonía’

“Monetizando la separación”, “Se va hacer mas rica pero cantándole a ese tipo”, “De una tusa saca un éxito cada vez más millonaria”, “Monetizando la separación y la tusa, como debe ser”, “Toda una artista, se inspira en su dolor, se saca la espinita y gana dinero”, fueron algunos de los comentarios u opiniones que generó el estreno del nuevo tema de Shakira donde deja ver que se refugió ante el dolor para sacar un nuevo hit.

Pero, a pesar de todo el alboroto que se generó con este audiovisual y con el contenido de esta contundente canción, la artista celebra que ya es número uno en Latinoamérica y deja ver que ella sí sabe sacarle provecho a su dolor, así tenga en contra a quienes consideren que eso no está bien porque podría causarle algún daño a ella y a su familia, en especial a sus hijos Milan y Sasha.

Tags

Lo Último