Colombia

Aseguran que Clara Chía fue astuta al elegir a Piqué: ya tiene casa millonaria y otros beneficios

Jordi Martin reveló detalles sobre lo que ha recibido hasta ahora la novia del español.

Una millonaria y muy exclusiva casa, así como una colección de autos de muy alta gama son, hasta ahora, algunos de los beneficios que ha recibido Clara Chía por tan solo ser la novia de Gerard Piqué.

Según se conoció en las últimas semanas el ex de Shakira habría adquirido una gigantesca mansión, en una de las zonas más exclusivas de Barcelona y que estaría muy cerca de la casa de la colombiana. Ésta posee un valor aproximado de 3 o 4 millones de euros que el deportista habría pagado sin pensarlo, pues sería el hogar en el que aparentemente formaría una familia con su nueva pareja.

Esto incrementó los rumores sobre su relación, pues para muchos todo va “viento en popa” y el jugador del Barcelona estaría más que dispuesto a tener su tercer hijo con esta joven de 23 años que lo tiene completamente enamorado. La información la reveló el periodista Jordi Martin quien reiteró que Piqué está más enamorado que nunca y no escatima en darle todos los lujos y placeres a su novia.

Recomendados

Piqué está enamorado y le regala lujos a Clara Chía

Luego de que se conoció que Gerard Piqué ya no le teme al qué dirán ante su nueva relación con Clara Chía, se ha podido apreciar cómo esta pareja está más que nunca expuesta y dispuesta a disfrutar su amor en medio de lujos entre los que se han evidenciado hasta ahora numerosos viajes románticos, así como salidas a los sitios más exclusivos y top de Barcelona.

Adicional a esto, se conoció que el deportista cedió uno de sus carros más lujosos a la estudiante de relaciones públicas para que ella pueda trasladarse cuando sus ocupaciones le impidan estar con ella. Es así como hasta ahora se conoció que esta chica podría ser vista muy pronto manejando el moderno Tesla Model S, el Audi A7 Sportback, un Q7, el BMW, o tal vez su Mercedes Benz SLK 250, todos ellos propiedad de su amado.

También ha sido muy evidente cómo esta joven ya ocupa el privilegiado asiento en la zona VIP del Camp Nou en el que solo las parejas o esposas de los futbolistas brindan apoyo a los jugadores y por si fuera poco, ella continúa recibiendo la beca de estudio que asumió Piqué desde Kosmos para que ella culmine sus estudios. Esto, sin obviar que podría tener un cargo superior en la empresa del jugador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos