Colombia

“Termina de despedazarlo”: fans de Shakira piden que el nuevo tema desprestigie más a Piqué

La cantante sigue generando expectativas sobre el sencillo que sale el 19 de octubre.

Shakira está causando fuertes expectativas ante lanzamiento de nuevo tema.

La cantante Shakira ha generado muy altas expectativas a través de las redes con lo que será el lanzamiento de su nuevo tema ‘Monotonía’ que saldrá a la luz el próximo 19 de octubre, por ello sus fieles fans están muy atentos a cada publicación en la que la colombiana da un abreboca de lo que se viene.

Y como la mayoría está acostumbrada a escuchar a través de sus canciones cada una de las etapas amorosas por las que ha pasado. Más de uno está seguro que con el nuevo sencillo, grabado junto con Ozuna, ella revele por completo lo mal que la trató su ex Gerard Piqué, quien con el tema ‘Te felicito’ quedó en evidencia con su infidelidad y múltiples engaños en el plano amoroso.

Por eso, con este nuevo material se espera que la cantante termine de “despedazar” al español que no conforme con serle infiel, a las pocas semanas de su separación ya mostraba a la chica que le estaba robando el corazón hace ya más de un año. De ahí que tras la nueva imagen promocional a blanco y negro en la que se muestra la barranquillera muy triste y hasta aburrida, se generaron miles de comentarios que apoyan la idea de que este hombre debe ser desprestigiado por completo.

Recomendados

Shakira sigue generando altas expectativas con el nuevo tema ‘Monotonía’

“Termina de despedazarlo mi reina”, “Ese hombre no merece tu compasión”, “Necesito que salga ya este tema para acabar con Piqué”, “Sácate los zapatos de nuevo!! Con todo Shakira”, “Tiraera a Piqué”, “Increíble que aproveche la situación de que le fueron infiel y saque ventaja creando canciones de eso”, “Eres una tesa convirtiendo en arte el dolor”, “Que batalla se viene”, fueron algunos de los comentarios que surgieron tras esta nueva expectativa que publicó Shakira para continuar con lo que será la promoción de uno de los temas más esperados desde su separación con Piqué.

Y es que se espera que este tema cause conmoción, pues hay quienes aseguran que la artista guarda aún mucho dolor ante la situación que está viviendo y que tiene que ver con su situación sentimental y su carrera en la que está siendo incluso acusada de delitos fiscales en España. A esto, se le suma la constante exposición que su ex está haciendo con su novia de tan solo 23 años en las que incluso se ve involucrada con sus hijos Milan y Sasha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos