Colombia

“Shakira hace más que Piqué por el fútbol”: volvería a formar parte de un mundial

La cantante formará parte del acto inaugural de Qatar 2022.

Shakira podría formar parte del acto inaugural de Qatar 2022.

Una vez más la cantante Shakira brilla en medio de la tormentosa oscuridad en la que vive desde que surgieron todos sus conflictos personales y profesionales.

Una muestra de ello es que a tan solo días de estrenar un nuevo tema grabado al lado de Ozuna y que promete ser todo un éxito, se conoció que la barranquillera suena como una de las artistas que podría estar entre la muy exclusiva lista de personalidades que realizarán sus presentaciones en vivo durante lo que será el acto inaugural del Mundial Qatar 2022 a realizarse desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre en el Medio Oriente.

Esto llena desde ya de júbilo a sus miles de fans que están atentos a sus pasos y se alegran con cada uno de los éxitos que la colombiana ha logrado cosechar por su disciplina en medio de la adversidad.

Recomendados

Esto sería un hit más en su carrera, pues a pesar de que no es la primera vez que ella forma parte de un mundial, representa un valor sobre su desempeño que es más admirado y aplaudido por la Fifa quien respeta más su trabajo que el de Gerard Piqué.

La cantante Shakira podría compartir escenario con BTS y Dua Lipa en Qatar 2022

Y es que hasta ahora el futbolista español solo ha obtenido rechazos, así como una gran cantidad de señalamientos incluso desde los organismos deportivos quienes ahora lo acusan de corrupción por estar inmerso él y su empresa Kosmos por presuntas irregularidades en la celebración de la Supercopa en Arabia Saudí.

Es así como ante la posibilidad de que Shakira forme parte de este evento inaugural, surge de nuevo el debate de que ella ha hecho más en pro del deporte que su ex, quien forma parte del equipo culé.

Sin embargo, esta información que fue revelada por el portal Total Reporter, aún no se ha confirmado en su totalidad, pero ante el auge que ha tenido la colombiana en los últimos meses es muy probable que sea tomada en cuenta para pisar el escenario dispuesto en el estadio Al Bayt en Qatar y en el que podría compartir con figuras de la talla de BTS y Dua Lipa. Solo queda esperar que se de la aprobación definitiva para que así sus fans sigan celebrando los éxitos de su artista favorita quien es considerada la “reina de los mundiales”,

Y es que la artista formó parte de la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA 2006 en Berlín, Alemania. Con ella participó de forma muy activa, pues “Waka Waka (This Time for Africa)”, fue elegida por la misma FIFA como la canción oficial para engalanar la cita mundial de 2010 celebrada en Sudáfrica y la colombiana repitió en 2014 con su show en la clausura de la Copa Mundial en Brasil donde cantó “Dare (La La La)”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos