Colombia

“Déjenla en paz”: Shakira es acosada por periodista mientras abordaba un tren en Barcelona

A la cantante le hicieron incómodas preguntas sobre Piqué, sus hijos y hasta su padre.

Shakira es acosada por una periodista.
“Déjenla en paz”: Shakira es acosada por periodista mientras abordaba un tren en Barcelona Foto: Instagram @shakira

Una vez más Shakira se deja ver en público y transitando libremente por las calles de Barcelona, por eso, no hay periodista o paparazzi que la desampare y aproveche cualquier oportunidad para abordarla y que sea ella quien de sus impresiones sobre su actual situación personal y profesional.

PUBLICIDAD

Sin embargo, pese a sus constantes apariciones ella se ha mantenido cordial, solo con quien suele abordarla amablemente y sus únicas reacciones ante cada interrogatorio son sonrisas o gestos amables para con quienes saben hacer sus preguntas así sean muchas de ellas incómodas. Sin embargo, hace tan solo unas horas, la colombiana fue vista ya dispuesta para subir un tren en Barcelona. Ante su notable presencia en la que no logró se asediada por ningún fan, una periodista se acercó a ella y le hizo una serie de preguntas que notablemente la incomodaron.

“¿Cómo va el tema de la custodia de tus hijos?, ¿estás segura que la lograrás?, ¿cómo está tu papá que lo vimos en el hospital de nuevo?, ¿Shakira cómo vas?, ¿sabías que en el Barcelona están investigando todo, incluso las veces que fuiste a las gradas para saber desde cuándo estas radicada aquí?”, fueron algunas de las muy contundentes y muy molestas preguntas que le hicieron a la cantante, pero que prefirió ignorar con gestos de malestar.

Shakira evadió a las molestas preguntas

Ante esta intercepción que le hicieran a Shakira, sus más fieles fans no dudaron en reaccionar y criticar a quien le hacía tan incómoda entrevista. “Déjenla en paz”, “qué imprudente y falta de respeto”, “qué falta de ética de esa periodista déjala en paz”, “¿cuánto le habrá pagado Piqué a esa mujer para molestar a Shak?”, “menos mal no soy famosa por qué con este genio y carácter que tengo mis relaciones con los hp periodistas fuera terrible”, fueron algunas de las reacciones que se originaron tras este video que se hizo viral.

Sin embargo, pese al mal rato se pudo una vez más evidenciar cómo la colombiana está muy activa, trabajando y haciendo una gran cantidad de diligencias que le permitan avanzar en su pelea por la custodia de sus hijos y que le permitan salir airosa de los problemas judiciales que está enfrentando en España. Además, la barranquillera recibió elogios de sus fans quienes consideran que es toda una reina.

Tags

Lo Último