Colombia

Piqué lleva a Clara Chía a los mismos lugares que Shakira amaba: restaurantes, bares y más

El futbolista ha demostrado que es monótono y muy predecible en sus salidas.

Para muchos Gerard Piqué resulta un hombre muy predecible, sobre todo desde que se ha mostrado en público con su nueva novia Clara Chía, joven a la que ha llevado a los mismos lugares que visitaba cuando era pareja de la cantante Shakira.

PUBLICIDAD

Esto, no solo molesta a los fieles seguidores de la cantante, sino que los alerta para saber cuál será el siguiente paso a seguir en esta relación que ha sido rechazada por el mundo entero, pues desde que el futbolista ha manifestado que está enamorado de esta chica de 23 años, solo ha recibido comentarios en contra.

Es así, como desde el día de su debut en sociedad, más de uno se ha dado a la tarea de seguirles los pasos o cada movimiento que realizan.

Por ello, se ha llegado a la conclusión de que el jugador es muy monótono e incluso predecible en sus salidas, ya que sigue asistiendo a los sitios más exclusivos en los que incluso fue con sus hijos Milan y Sasha.

Esto genera malestar y sobre todo pesar entre quienes saben que esto forma parte de un plan de venganza o incitación que estaría en desarrollo, solo para causar tensiones en una relación que ya estaba desgastada entre el español y la colombiana.

Piqué lleva a sus novias a los mismos lugares

El exclusivo bar llamado ‘La Travesía’ fue el sitio que desató las pasiones entre Gerard Piqué y Clara chía, pues ahí ella trabajó durante muchos años como camarera, éste está en el lugar más prestigioso de España y además posee espacios VIP en los que el jugador del Barcelona desde siempre ha asistido para compartir con sus amigos e incluso con su ex Shakira, así como con Milan y Sasha.

Ese lugar fue el sitio de múltiples salidas que éste tuvo con la cantante y es ahora el sitio ideal para disfrutar de su vida de soltero en compañía de su nueva novia que ahora lo ha hasta rejuvenecido, pues se muestra muy activo y cumpliendo con varias actividades sociales.

Pero, eso no ha sido todo, pues la estudiante de relaciones públicas ya ocupó la silla que suelen estar destinadas para las esposas o novias de los jugadores del equipo culé y en la que en anteriores ocasiones fue vista la barranquillera.

Por si fuera poco, luego de debutar en su espacio de trabajo, ambos partieron a París, lugar al que también fue llevada la intérprete de Te felicito cuando apenas iniciaban su relación.

Esto generó fuertes debates entre los fieles seguidores de la cantante que aseguraron que Piqué le está haciendo el Shakitour a esta nueva chica que llegó a su vida y que lo ha vuelto más predecible que nunca.

Tags

Lo Último