Colombia

El conmovedor rescate de un inglés a una perrita en Cartagena que se hizo viral

El cibernauta contó la historia de como dio con su actual mascota y esta terminó por volverse viral en redes

Mango, perrita rescatada
Mango, perrita rescatada Mango, perrita rescatada (Twitter)

Hay personas que tienen el cielo ganado, como es el caso de Henry Black, un inglés que reside en Colombia y que recientemente contó la historia de como su mascota llegó a su vida. Esta, se convirtió en tendencia en redes sociales por su conmovedor final.

PUBLICIDAD

Por medio de Twitter, el hombre inició el relato de como Mango, nombre de su perrita, fue encontrada en una playa de Cartagena por él y su esposa mientras se encontraban de vacaciones. Desafortunadamente, el estado de salud de la pequeña era bastante delicado.

En el inicio de la historia, el hombre empezó el relato contando: “En abril de 2019, mi esposa y yo estábamos de vacaciones en Cartagena, Colombia, cuando un perro enfermo y frágil vino y se sentó en nuestro lugar”.

Sabíamos que moriría si la dejábamos así que nos pusimos en marcha para llevar al veterinario a la perra más triste del mundo”, continuó en otro mensaje.

Al llegar al veterinario, no sabían si el animalito sobreviviría, y por tal motivo decidieron extender sus vacaciones unos días más, con la intención de hacer todo lo posible por ver que si lograría vivir. Y así fue. Siguiente tarea, regresarla con ellos a Bogotá. El único problema era que el estado de salud de Mango no estaba en condiciones de vuelo, así que ambos decidieron soportar 28 horas en un bus, desde la costa hasta la capital.

Y la historia tuvo su final feliz, después de todo

La pareja decidió quedarse con la mascota, y partir de allí se encargaron de proveerle los mejores cuidados posibles. Mango tuvo que estar sometida a usar cono por seis meses según conto su dueño, pero superó los problemas de salud con los que la encontraron.

Ella necesitó un cono durante los primeros 6 meses para detener su picazón, y un pequeño suéter para mantenerla caliente hasta que gane algo de peso. Rápidamente se olvidó de que era una perra callejera y se instaló en su nueva vida.”, afirmó Henry.

En la actualidad, la pareja se mudó a Londres y Mango se encuentra mejor que nunca, persiguiendo ardillas según Henry, pero sin signo alguno de la perrita que encontraron en la playa hace 3 años.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último