Colombia

Aseguran que Felipe Saruma no fue quien le hizo el lujoso regalo a Andrea Valdiri

En redes sociales se generó un fuerte debate sobre la compra del lujoso regalo.

Andrea Valdiri
Felipe Saruma y Andrea Valdiri son la pareja del momento en Colombia. Instagram @andreavaldiri.cf

Que Andrea Valdiri esté de nuevo en el epicentro de todas las polémicas resulta algo muy natural, pero en esta oportunidad la razón es muy contundente, pues ante la revelación del lujoso regalo que le hiciera su esposo Felipe Saruma, surgió un intenso y destructivo debate en contra de esta pareja.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad, no hay duda de que ambos suelen llevarse muy bien, pero ante el derroche de excentricidades y obsequios de muy alto valor, hubo quienes aseguraron que quien posee millonarias cuentas en el banco es la influencer y bailarina barranquillera, pues es quien siempre se ha destacado por generar contenidos en sus redes que le generan más ganancias que las de su compañero de vida. Por eso, más de uno se atrevió a comentar que esta irreverente mujer no llegó a sorprenderse tanto con su “regalo”, porque fue comprado con su dinero.

“Él le da regalos con la plata de ella”, “Valdiri se autoregala sus lujos”, “Que la va asombrar si ella misma se la puede comprar”, “Cuando recibes un regalazo de tu propio dinero”, “Yo creo que ella se autoregala y lo hace pasar como si fuera él”, “El video de la entrega del “regalo” obvio que les genera dinero, por eso lo hacen”, fueron algunos de los señalamientos que muchos hicieron en contra del también influencer quien a criterio de la mayoría solo fungió como “actor” de esta entrega “especial”.

Cuestionan a Felipe Saruma: aseguran que no fue quien compró la camioneta

“El carro para mis aventuras … ¡Te amo mi cochi!”, eso fue lo que escribió Andrea Valdiri en su cuenta de Instagram. Esto fue suficiente excusa para que gran parte de los usuarios de las redes sociales la señalaran y hasta criticaran por considerar que ella busca honrar a su hombre y hacerlo ver como el esposo ideal y el padre perfecto para sus hijas.

Todo ello, desde que se se acrecentó la pelea legal que la influencer tiene con su ex Lowe León por la custodia de Adhara a quien además quiere hacerle una prueba de ADN para tener la certeza de que es su hija. Sin embargo, los fieles seguidores de la irreverente generadora de contenidos siempre han apostado porque sea Saruma quien se encargue de seguir educando a la pequeña, pues hasta ahora ha demostrado que la ama profundamente y que puede ser un gran mentor para ella.

Por eso, hay quienes aseguran que pese a que Felipe maneja buenos números en sus redes e ingresos, pero están claros de que no es tan “famoso” o “influyente” como su esposa quien reiteran es quien se autoregaló la lujosa camioneta.

Tags

Lo Último