Colombia

“Cuando se divorcien la tusa será rifarlo”: critican el lujoso regalo que recibió Andrea Valdiri

Felipe Saruma no dudó en tener un detalle muy especial con su esposa.

Felipe Saruma durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta en la red social Instagram lo confesó todo.

Las redes sociales colapsaron una vez que Andrea Valdiri mostrara a sus seguidores el muy lujoso regalo que le dio su esposo Felipe Saruma para que ésta pueda movilizarse nuevamente por las calles de Colombia.

En medio de serenatas y una dinámica sorpresa en la que la influencer no sabía nada de lo que sucedía a su alrededor, pues estaba siempre con los ojos vendados, se realizó esta entrega en la que se pudo apreciar que el productor audiovisual no escatimó en tener un detalles especial con su chica, pues se trata de una camioneta Jeep, versión Wrangler que está valorada en $259 millones de pesos.

Esto alarmó a sus fans quienes alucinaron con esta sorpresa en la que todos fueron testigos hasta del derroche de dinero para hacer su entrega a la generadora de contenidos, pues en ese momento hubo globos de alta gama, fuegos artificiales y todo tipo de cotillón que permitiera captar la atención de todos.

Recomendados

Andrea Valdiri es criticada tras recibir lujoso regalo de su esposo

“Cuando se divorcien la tusa será rifarlo”, “Es demasiado”, “A ver cuánto le dura”, “Que viva el amor con plata”, “Siempre lo material, cualquiera se pone alegre”, “Los ricos ya no se emocionan... ¿un carro regalado? Muy básico, ¿no?”, “Yo creo que ella se autoregala y lo hace pasar como si fuera él”, “Puro marketing”, “Cuando recibes un regalazo de tu propio dinero”, fueron algunos de los comentarios que surgieron tras esta muy estrambótica escena que se ha viralizado en redes y ha sido criticada por todos.

Y es que hay quienes aseguran que la influencer es quien tiene el control de la esta relación, incluso económicamente, sin embargo, hay quienes también comentan que este regalo, venga de parte de quien venga, era algo que necesitaba Andrea Valdiri, pues ella perdió en mayo de 2022 su antiguo vehículo, pues habría transitado por por las vías de Sucre durante el paro armado anunciado por el Clan del Golfo. Durante ese incidente su carro recibió varios impactos de bala y por eso, la colombiana se quedó sin una manera cómoda y segura para transportarse.

Pero, lo que muchos han cuestionado es que este regalo es demasiado lujoso y demuestra una vez más que entre ellos hay ingresos multimillonarios que no han justificado y que le causan ruido a más de uno, ya que no es la primera vez que hace muestra de este tipo de lujos que se regalan mutuamente para “ser felices”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos