Colombia

Shakira revela en entrevista el infierno que han pasado sus hijos por culpa de Piqué

Aunque la cantante se ha visto bastante afectada por los sucesos que han ocurrido, sus hijos también han cargado con las consecuencias

Shakira y Piqué

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las polémicas más grandes que se ha visto en el 2022, puesto que fue algo que nadie se esperaba, debido a la gran relación que lograron mantener por todo este tiempo.

Pero esto ha llegado a su fin y todo ha sido culpa del futbolista, y si bien Shakira se ha mantenido al margen de la situación durante meses, ella ha decidido romper su silencio en una entrevista que hizo con la revista de moda Elle. Allí, reveló algunos detalles que han involucrado la ruptura con su ex pareja.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue la forma en la que narró la experiencia que han tenido que vivir sus dos hijos, Sasha y Milán, frente a esta tormenta mediática. Nada de esto ha sido fácil para ninguno de los dos gracias al acoso mediático que han recibido sus padres.

Recomendados

Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa.”, relató en un principio, la cantante colombiana para el medio.

Y no terminó ahí, ya que la artista colombiana procedió a contar lo que han tenido que sentir sus hijos ante la inminente disolución del hogar que conocían, todo por culpa de su padre.

Así relató Shakira como han llevado este proceso sus hijos, Sasha y Milán

“Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento.”, afirmó la cantante, quien desde el momento en que se anunció la separación de la pareja pidió respeto por la integridad de sus pequeños.

Y eso es algo que reiteró en esta entrevista, pidiendo privacidad ya que sus hijos lo merecen, más en estos duros momentos, por eso la cantante lo reafirmó con estas palabras:Honestamente, el trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasiva para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total, y muchos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas y, más importante aún, de nuestros hijos, cuando ni siquiera casi nada de lo que se dice es remotamente cierto.”

Por ahora, la batalla legal por la custodia de Sasha y Milán sigue en plena disputa y aun no se sabe cual será el futuro de los hijos de Shakira y Piqué ante esta separación. Sin embargo, sus fans le han demostrado el completo apoyo a la cantante y esperan qué Piqué o ‘el colonizador’, como lo llaman ahora, se quede ‘en la ruina y sin sus hijos’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos