Colombia

“Eso explica por qué Shakira escribió temas desgarradores”: fans ante más infidelidades de Piqué

Usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de analizar el por qué de las canciones de la colombiana.

Shakira y Pique
Shakira y Pique

Una vez más Jordi Martin fue el vocero de otra polémica entre la relación de Gerard Piqué y Shakira. Y es que según reveló recientemente el periodista y paparazzi, el español mantuvo un affaire con una famosa modelo a inicios de su romance con la barranquillera.

PUBLICIDAD

Esto nuevamente pone en el ojo del huracán al deportista quien hasta ahora ha sido señalado como el principal culpable de los constantes cambios de ánimo de su expareja quien no dudó, durante el tiempo que estuvieron juntos en solo promocionar temas que hablaban de despecho y desamor. Esta conclusión la sacaron los fieles seguidores de la artista quienes aún no saben cómo ella aguantó estar tanto tiempo al lado de alguien que solo le causó pesar y dolor.

Y es que Martin aseguró que la intérprete de ‘Te felicito’ inició amores con el jugador del Barcelona aún sabiendo que éste le era infiel con Bar Refaeli, una reconocida modelo que además fue pareja del famoso actor Leonardo Di Caprio. “Ella lo sabía (Shakira) y lo pasó realmente mal”, dijo el periodista.

Shakira la pasó muy mal durante su noviazgo con Piqué

Al saberse este nuevo cuadro de infidelidad de Gerard Piqué, que aunque forma parte de su pasado, deja ver que Shakira no obtuvo de él, el amor que tanto deseaba en su relación, pues siempre contó con altibajos y por eso, ella no encontró otra manera de desahogarse que a través de las más emotivas canciones que fueron todo un éxito sin saberse que tras ellas se escondía la realidad amorosa de la cantante.

“Eso explica por qué Shakira escribió temas desgarradores”, “Shakira siempre fue una víctima de ese tonto”, " No entiendo por qué sufrió tanto por él”, “Pobre Shak, no se merecía eso”, expresaron algunos fans quienes desde las redes sociales le han brindado siempre su apoyo a la colombiana.

Incluso, hay quienes reflexionaron sobre el tema que ella logró grabar junto con Black Eyed Peas llamado ‘Don’T You Worry’, que habla sobre cómo ante la adversidad hay que volverse optimista y seguir adelante. Su mensaje es claro y forma parte de lo que ella profesaba para “aguantar” en su relación con Piqué.

Tags

Lo Último