Colombia

El drama sigue: Abogado de Piqué lo confesó todo

Ramón Tamborero, defensor del futbolista le dio la cara a los medios de comunicación.

Piqué

Una vez que se conoció que Gerard Piqué y Shakira se verían las caras para llegar a acuerdos favorables sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha, así como de sus bienes materiales, toda la atención giró en torno a los resultados de este tenso reencuentro en el que no podían faltar los paparazzis y algunos curiosos seguidores de ambas personalidades.

Y aunque la mayoría tenía los ojos puestos sobre el futbolista y la cantante para ver cómo lucían ambos tras esta reunión, luego se conoció que no se avanzó en las negociaciones por lo que ya muchos entienden el por qué el español salió tan molesto y hasta cabizbajo. Pero, sorpresivamente el que ofreció más detalles sobre ello fue su abogado Ramón Tamborero, quien se acercó a los medios para confesar todo lo que sucedió tras esta negociación.

“No se ha llegado a una solución favorable para todas las partes”, fueron las contundentes palabras del profesional del derecho que fue capaz de dar la cara para así evitar falsos rumores o comentarios sobre su cliente. Además, añadió que ambas partes trataron de argumentar y defender sus derechos, pero esto impidió que se encontrara un punto medio favorable para la familia que crearon juntos.

Recomendados

El abogado de Gerard Piqué dio la cara y aclaró qué sucedió

Ante ello, nuevamente los usuarios de las redes sociales fueron los jueces de este caso en el que Gerard Piqué y Shakira está básicamente peleando por la custodia de sus hijos de 9 y 7 años respectivamente, pero al parecer ninguno de los dos está dispuesto a perder a sus pequeños y muchos menos ganarse el irrespeto de sus seguidores quienes ya lo han señalado y criticado duramente por la manera en cómo ha llevado sobre todo su nueva relación con Clara Chía.

Ahora solo queda esperar si seguirán las reuniones o sí ambos encontrará ese “punto medio” para dialogar, estar de acuerdo y sobre todo llegar a acuerdos favorables para sus hijos y para ellos, evitando así tantas confrontaciones a las que ha sido expuestos mediáticamente desde el anuncio de su ruptura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos