Colombia

Clara Chía “se ve más refinada, pero sin estilo”: por estas fotos la critican

La novia de Piqué una vez más deja claro que no le interesa ser aceptada por nadie, solo por su pareja.

Una vez más Clara Chía deja claro que el vestir y lucir bien no es lo suyo. Recientemente se publicaron unas nuevas fotografías en la que se ve muy feliz con su novio Gerard Piqué, pero deja claro que necesita la ayuda de un asesor de imagen, pues pese a que se ve mejoró su peinado, no así resultó con su atuendo.

En esta oportunidad se puede apreciar a la joven de 23 años luciendo un camisón amplio en tono negro que combinó con un short en tonos tierra, éste look lo completó con unas sandalias destalonadas dejando ver que la sencillez o minimalismo es lo suyo y que no busca deslumbrar a los seguidores del futbolista ni a los paparazzis.

Además, se nota que está encantada con la presencia de su nuevo amor que la lleva muy pegada a él sin importarle nadie más. Por eso, hay quienes aseguran que a esta chica solo le interesa tener muy enamorado al jugador del Barcelona y no al resto, pues él solo tiene ojos para ella independientemente de qué lleve puesto.

Recomendados

Clara Chía es criticada en las redes una vez más por su atuendo

Tras cada aparición en público Clara Chía solo ha demostrado que es una mujer sencilla, poseedora de un estilo medio hippie y a la que parece no importarle tanto cómo luce, sino más bien el cautivar con su personalidad, razón por la que tiene hipnotizado a Piqué, tanto que él no logra despegarse ni un segundo de ella.

Por eso, ya muchos están entendiendo que el elegir una costosa prenda para lucir bien no es la prioridad de esta chica que solo ha desatinado con cada vestido o conjunto que luce en cada una de sus salidas con el deportista español.

Pero, en esta nueva aparición, pese a que se nota un poco más refinada hasta en su actitud, debido a su nuevo estilo de vida, sigue sin crear una empatía visual con la selección de sus prendas, por eso nuevamente le llovieron cientos de críticas. “Sigo sin entender qué le vio Piqué a esta niña”, “Le falta mucho”, “Sin duda, no tiene estilo”, señalaron algunos haters de la novia del español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos