Colombia

Datos de Clara Chía que pocos conocen

La novia del Piqué se maneja en un entorno que pocos conocen y que la perfilan como la mejor relacionista pública.

A pesar de que a través de las redes sociales Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué solo ha recibido críticas y duros señalamientos, ella posee un perfil académico que pocos conocen y que la perfilan como una de las mejores en su especialidad de las relaciones públicas.

Y es que hasta ahora nadie se ha dado a la tarea de descubrir o conocer los aspectos que la hacen importante, querida y respetada por sus cercanos, pues todos solo la han visto como una de las peores mujeres que pueden existir en el planeta, porque fue capaz de separar a Shakira de su pareja y padre de sus hijos.

Pero, la realidad es que esta chica de 23 años se maneja dentro de un círculo social de alta gama, pues forma parte de una familia de clase media alta y a través de sus trabajos se ha podido conectar con figuras tan importantes como su actual novio. Por si fuera poco, siempre ha estudiado en los más prestigiosos centros educativos de Barcelona y siempre tiene como destino turístico la isla de Menorca para pasar sus vacaciones con sus seres queridos.

Recomendados

Clara Chía posee una educación formal y está bien relacionada

La Escola Frederic Mistral, el Institut Escola Costa i Lloberay la Escola Lleó XIII, fueron las instituciones educativas, muy prestigiosas, en las que obtuvo sus aprendizajes iniciales. Éstos ofrecen enseñanzas personalizadas sobre todo a atletas de élite y para alumnos comunes que nada tiene que ver con el deporte. Sin embargo, en la mayoría de ellos asisten los jugadores más jóvenes de la cantera del Futbol Club Barcelona, razón de sobra para ser una fiel seguidora del equipo culé.

Luego de esto, Clara Chía eligió una carrera vinculada con la producción u organización de eventos, por lo que no era de extrañar que se sumara a la filas de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona en donde sigue sus estudios en “Protocolo y Organización de Eventos”. Por eso, sus prácticas o pasantías la han llevado a estar en empresas de wedding planners como: Escrivá Events, una de las más selectas de la Costa Brava.

Y aunque muchos no lo consideren así, esta chica suele cuidar mucho su cuerpo por eso acude al fitness Serotonin Studio un lugar muy exclusivo en el que asiste a clases de yoga, Pilates, TRX, HIIT y cardio. Todo ello, costeado por ella misma y gracias a sus trabajos como camarera en La Traviesa, lugar al que asiste aún Piqué y donde sintieron el primer flechazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos