Colombia

“Qué bonito ver dos mujeres que se apoyan”: Rosalía y Greeicy dan muestra de solidaridad

Las cantantes generaron miles de comentarios positivos y que motivan a la unión entre mujeres.

Rosalía y Greeicy se fundieron en un emotivo abrazo.

Las cantantes Rosalía y Greeicy dejaron ver su lado más humano tras fundirse en un abrazo muy emotivo, así como afectuoso, pues pese a que la colombiana expresó que le dio dolor separarse de su hijo Kai, que tiene pocos meses de nacido, le resultó muy fructífero el encuentro con la española a quien aseguró que admira y respeta.

Sin embargo, más allá del momento farandulero que vivieron estas estrellas luego del show en el Movistar Arena de Bogotá, ambas sin proponérselo dejaron un mensaje muy positivo, sobre todo para las mujeres para dejar a un lado las diferencias o egos para unirse y ser fuertes ante la sociedad. Con este gesto, no solo se ganaron el cariño y respeto de sus fans, sino que también reconfirmaron que son muy humanas, sensibles y sienten un profundo respeto por sus carreras.

“Amo a las mujeres que se defienden unas a otras, se admiran, se inspiran y se hacen cumplidos. Demuestra lo fuerte y unidas que podemos ser si no los proponemos “, “son tan reales y hermosas”, “me encanta la Greeicy fan”, “qué divinas las dos”, “por más mujeres así, que nos felicitemos, que nos apoyemos, que nos levantemos, en medio de tanto caos, estos casos suman como ejemplo para muchas personas”, expresaron las fans de estas mujeres que ahora se convirtieron en un ejemplo a seguir.

Recomendados

Rosalía y Greeicy protagonizan uno de los mejores momentos

“Fui feliz. No saben lo INSPIRADOR que fue para mi salir de casa por primera vez hacia otra ciudad. Dejar a Kai en casa y con él un pedacito de mi corazón. Venir a disfrutar a la MOTOMAMI y confirmar con mis ojos y con un abrazo lo maravillosa que es…Qué lindo los artistas que logran CONECTAR. Conectar con su sueño y con las personas que disfrutan de el. Gracias @rosalia.vt porque necesitaba inspirarme y reconectarme con mi camino y lograste eso y más. Que ARTE!!!! Y que afortunada de estar rodeada de un equipo hermoso que te admira, te respeta y CREE en vos…. Y pues como no creer...”, escribió Greeicy tras publicar un seriado de fotos de este mágico momento que vivió con su estrella favorita.

Rosalía y Greeicy se fundieron en un emotivo abrazo.

Ante esto, Rosalía respondió: “Amiga tk gracias por estar ahiiiiií” desatando así miles de reacciones a favor de ambas figuras que poseen una amplía fanaticada y que ya las quieren ver juntas grabando un tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos