Colombia

“No es plagio, es homenaje”: defienden a Karol G por odiosa comparación con Britney Spears

Muchos han salido en defensa de la artista urbana por las. comparaciones que le hacen con la princesa del pop por su nuevo video

Los internautas no han hecho más que criticar a Karol G por las semejanzas que hay en el video que ya es un éxito.
Para muchos ‘Gatúbela’ de Karol G es una copia de ‘I’m A Slave 4 U’ Foto: Twitter @pabloriverachav

Karol G ha iniciado una nueva era musical y lo ha hecho por lo alto con su nuevo sencillo ‘Gatubela’, y en dicha pista colabora con uno de los nombres mas importantes del genero urbano de los 2000, el cantante Maldy.

PUBLICIDAD

El video oficial ha causado todo tipo de revuelo en las plataformas digitales y no es solo por lo sensual y el alto contenido erótico de este, sino también por un detalle muy peculiar, que para los ojos de muchos ha incurrido en un plagio completo de un video justamente que data justamente de la primera década de los 2000.

Y es que Karol G está siendo fuertemente criticada por un supuesto plagio al video de la icónica canción de la princesa del pop, ‘Slave 4 U’, por el tipo de movimientos y la estética del video, donde afirman que fue un ‘copia y pega’ del trabajo de Britney Spears.

Ese video de Karol G vídeo es un plagio POTENTE de I’m a slave4U de Britney.”, “Karol G como siempre siendo la copia barata y vulgar de las grandes artistas. Porque de talento no tiene nada, primero tratando de imitar a Rihanna y ahora a Britney Spears. Patética.”, “El video de Karol G me trae vibes de Toxic de Britney y el outfit de Shakira en “Chantaje”, han dicho en las redes sociales.

Este es video de Karol G y su nueva canción ‘Gatubela’, que tanto ha causado polémica en plataformas digitales:

Pero muchos han destacado que esto fue un simple homenaje y que hasta la propia Karol lo afirmó

Aún y a pesar de todas las criticas que el video musical ha recibido, los cibernautas no han dudado en salir a defender a ‘La Bichota’ de estas odiosas e innecesarias comparaciones, e incluso varios han llegado a afirmar que la propia Karol G dijo en una entrevista que la inspiración del video era justamente por lo que hizo Britney Spears años atrás, y con esto han buscado limpiar el nombre de la canción y de su artista, evitando que sigan creciendo dichos comentarios.

Bad Bunny hace un sample del video de Elvis Crespo y todos aplaudieron. Karol G hace un sample del video de Britney y de copiona no la bajan. ¿Machismo? Yo los amo a ambos, pero no sean cínicos por favor.”, “La gente debe ser muy bobis pa’ pensar que Karol G se copió de Britney… es obvio que es homenaje! Referente! Veneración generacional!” o también “El tributo que le hizo Karol G a Britney en el video de Gatubela 20/10″, entre varios más.

Tags

Lo Último