Colombia

“Páseme su Nequi”: Yeferson Cossio vende sus cosas y ‘se la montan’ de lo lindo

Parece que su mudanza a Japón es una realidad y el influencer puso en venta sus propiedades

Ya han pasado varios años desde que el influencer y creador de contenido Yeferson Cossio comenzó su camino en las plataformas digitales, haciéndose mayormente conocido por su cuenta de Instagram. En dicha en las redes sociales, particularmente en Instagram. En esa plataforma, solía postear imágenes relacionadas con su carrera, pero terminó por ampliar su contenido, y con eso, su audiencia. Se diversificó por medio de su canal en YouTube y fue allí donde su número de seguidores empezó a crecer desde el 2016.

Cossio compartía vídeos sobre su vida y sus hobbies, ya después incursionó con ‘sketches’ y bromas pesadas con los que logró posicionar su canal, pero también ha sido blanco de criticas en multiples ocasiones, debido a presuntas estafas, lavado de activos y enriquecimiento ilícito y denuncias por acoso sexual y violación.

Así mismo, algunos de los videos que han sido severamente criticados y comentados en redes han sido ‘La verdad sobre mi sexualidad’; ‘venganza a mi novia’, ‘broma pesada’ (sale mal); ‘cosas que no le debes preguntar a un tatuador’ o ‘estuve en la cárcel’, y estos videos comparten el hecho de que fueron grabados en la casa que el influencer ha puesto a la venta en el municipio de Chía, Cundinamarca.

Recomendados

La lujosa casa de Yeferson Cossio que ha puesto en venta

Hace algunos días, el creador sorprendió a sus seguidores en redes tras anunciar que partiría por tiempo indefinido a Japón. Esto, con el fin de trabajar en sí mismo y poder lidiar de raíz con sus problemas de depresión y abuso de sustancia. Este anuncio lo hizo a través de las historias de su cuenta personal de Instagram. Incluyendo a este anuncio, el creador de contenido subió un house tour’ a su canal de YouTube, para dar un recorrido por el recinto de manera virtual a quienes estén interesados en adquirir esta vivienda.

En el video se observa que el inmueble cuenta con dos parqueaderos, sala comedor, dispositivos inteligentes como Alexa, de Amazon, que permiten configurar las luces, cortinas, baños y puertas del inmueble con la voz del propietario. Además, también tiene sala de ropas, sala de juegos y cine, cuarto de música, espacio para el gimnasio, Jacuzzi, asador, un cuarto principal, balcón y chimenea. Es decir, una casa muy bien equipada.

Este es el video de la casa puesta en venta de Yeferson Cossio:

Pero en redes siguen creyendo que todo es un montaje, y se burlan del creador de contenido con comentarios como “y a cuanto vas a dejar esa casa? la millonada para seguir estafando?”, “Quien sabe a cuantas habrá violado dentro de esa casa”, o también “ojalá se vaya para no volver, paraco”, entre varios más.

Yeferson Cossio no dio detalles acerca de las medidas del inmueble y tampoco dijo el valor que pedía por esta casa. Eso sí, no será para nada barata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos