Colombia

“La Primera Dama más sexy que hemos tenido”: Verónica Alcocer impacta con su belleza y su sabor al bailar

La esposa de Petro se robó todas las miradas, levantó suspiros y mostró que tiene un sentido del ritmo inigualable.

La primera dama Verónica alcocer
La primera dama Verónica Alcocer

Verónica Alcocer vuelve a traer la moda y la personalidad a la Casa de Nariño, luego de pálidos cuatro años en los que ni siquiera María Juliana Ruiz destacó por algo más allá que una chaqueta para muchos fea. Así, con un look minimalista hecho por Virgilio Madinah, conquistó con su ‘realness’ y puso a suspirar a más de uno.

PUBLICIDAD

También, porque ha mostrado que sabe bailar. Y que lo hace excelentemente. Ya lo había mostrado con champeta, salsa (en baile urbano no le fue muy bien, pero lo intentó) y ritmos donde se tiene que mover la cadera. Hizo lo propio ya en la Casa de Nariño. Y pues a quien le dijeron “brincona”, ha demostrado que sí, brinca mucho porque sabe cómo hacerlo.

De hecho, en una papayera que pusieron, volvió a mover la cadera a todo dar, mostrando su desparpajo y alegría. Que no se irán de la Casa de Nariño.

“Mamacita”

Así le ha dicho más de uno a una Primera Dama a la que alaban por su impactante look, y también por su hermosura. De hecho, ella ya hasta puso una imagen tomando de la mano a Petro.

““Caminante no hay camino, se hace camino al andar.” Andamos para crear un nuevo camino para l@s colombian@s, lleno de democracia, participación y justicia social…”, posteó.

Mientras tanto, en redes sociales como Twitter, ella se ha llevado varios comentarios positivos. “¿Todos estamos de acuerdo en que Verónica Alcocer es una mujer demasiado hermosa? Una verdadera primera dama”, “Veronica Alcocer WOWWW!!! Que mujer tan regía”, “Divina y espectacular Verónica Alcocer. Muy simbólica vestida toda de blanco con la paz y reconciliación”, son algunos de los mensajes que se ven.

Ella y Sofía fueron las integrantes de la familia del presidente que se han llevado la atención por cómo han vuelto a poner en la palestra a la moda colombiana.

Tags

Lo Último