Colombia

¿Dará la talla?: Laura Acuña se lanza como actriz

Dago García rodará su cortometraje ‘El último hombre’ que cuenta con la participación de la animadora.

Laura Acuña contó que, desde ese momento, su papá le dio uno de los regalos que más le agradece en la vida, pues fue la confianza de creer en ella.

La animadora Laura Acuña está cada vez más demostrando su versatilidad en el ámbito artístico. Y es que más allá de que sus seguidores halaguen su talento para la animación, también hubo quien aplaudió el hecho de que ella sea también una muy afinada cantante, tras la filtración de videos que lo comprueban, pero ahora, al parecer debutará como actriz.

Con esto, Acuña estaría dando un paso importante en su carrera, pese a la gran cantidad de señalamientos que se han hecho sobre ella y su exesposo el reconocido empresario de joyas Rodrigo Kling sobre quien recaen fuertes acusaciones que lo vinculan con el lavado de activos y que han empañado de una u otra forma su imagen y carrera.

Sin embargo, esto no la detiene y al parecer es la manera en la que ella está buscando evadir este lado oscuro de su vida. De ahí que ella aceptó, sin pensarlo, la propuesta que le hiciera el famoso director Dago García, para rodar el cortometraje ‘El último hombre’ y en el que ella asumiría el protagónico de esta historia junto con Rodrigo Candamil y Jhonn Alex Toro.

Laura Acuña ahora prueba con la actuación

La información que ha dejado a más de uno atónito fue revelada por “La negra candela” quien reiteró que este afamado director posee un criterio especializado para la realización de sus producciones por lo que es muy probable que logró ver cualidades que muchos aún no había descubierto en esta animadora que ahora será evaluada por su exigente público.

La historia girará en torno a una situación de caos mundial en la que Acuña deberá elegir al hombre más bello o el indicado para poder mantener y multiplicar una vez más la raza humana. Pero, no la tendrá fácil porque aunque ella asegura que nunca se enamoraría de un chico no tan guapo, esto es lo que le sucederá, pues se dará cuenta que todo es un sueño y el “espécimen” guapo formaba parte de sus sueños y deberá resignarse a unirse al menos agraciado, pero es el que le demuestras sus verdaderos sentimientos.

Por ahora, solo queda esperar que se inicie el rodaje y que Laura Acuña le demuestra al público que ella está dispuesta a asumir cualquier proyecto en el ámbito artístico, ya que deja claro que es más que una animadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos