Colombia

Laura Acuña evade la polémica del lavado de activos con nueva faceta de cantante

La modelo y animadora demostró que tiene tremenda voz.

Laura Acuña ahora también presenta dotes para el canto.

Pese a que Laura Acuña es una de las figuras más queridas de la televisión colombiana, no se puede obviar que ella está pasando por uno de los momentos más duros de su vida al enfrentar fuertes acusaciones que la vinculan con el lavado de activos que tiene en problemas al empresario colombiano Rodrigo Kling, el poderos comerciante de joyas que es el padre de sus dos hijos.

Sin embargo, aunque ella nada tiene que ver con este caso, su nombre se ha relacionado debido a que esta acusación llegó a su vida estando viviendo aún bajo el mismo techo de este hombre que se hizo muy famoso en el ámbito artístico una vez que se uniera felizmente en matrimonio con la presentadora colombiana.

Sin embargo, pese a todas las adversidades o señalamientos que esto puede estarle ocasionando a Laura, ella ha elegido hacer caso omiso y vivir su vida a plenitud, tanto que hasta ha sorprendido a más de uno al mostrar su nueva faceta ahora como cantante y lo mejor de todo es que posee una voz muy potente y melodiosa.

Recomendados

Laura Acuña ahora es cantante

A través de las redes sociales, la Revista Vea publicó un video en el que se muestra a Laura Acuña deleitando a sus familiares más cercanos con su melodiosa voz en lo que sería una fiesta privada y en la que ella con la elegancia que la caracteriza no dudó en regalarles a todos parte de su talento, que al parecer ya muchos conocían, pues gracias a sus peticiones es que no dudó en tomar el micrófono y cantar un set de canciones.

“La verdad siempre lo hace muy bien, le apuesto todo para que saque un disco”, “Tiene una voz hermosa, nunca me imaginé que cantara, además de ser una presentadora espectacular, tiene potencial como cantante”, señalaron algunos seguidores quienes quedaron gratamente sorprendidos.

La alegría fue tal que los mismos fans no dudaron en felicitarla y al mismo tiempo comentarle el por qué tenía ese talento tan callado u oculto, sin embrago, sus más cercanos llegaron a responder de que Laura siempre ha contado con potencial para ser cantante, pero nunca se ha dedicado a ello. Con esto, es posible que ahora se anime a dar importantes pasos en la industria musical con una nueva faceta que le permitirá resurgir y dejar atrás todas las adversidades por las que ha pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos