Colombia

Si así baila Greeicy, imaginen lo demás: “Su cintura tiene vida propia”

La cantante Greeicy Rendón volvió a encender las redes sociales con unos exóticos pasos de baile. Definitivamente, la caleña tiene un toque especial.

Greeicy Rendón volvió a impresionar en Instagram con sus bailes.

No importa el momento, ni cómo, ni cuándo, si está enferma, embarazada o recién parida. Cuando se trata de bailar, Greeicy Rendón siempre está lista. La cantante colombiana se sacó recientemente unos movimientos de cintura que enloquecieron a más de uno en redes sociales.

Recordemos que hace pocos días se rumoró que Mike Bahía le fue infiel a la caleña, debido a una historia de Instagram que se inventó una influencer peruana, y que luego debió salir a aclarar que todo se trataba de una broma. De todas maneras, ya Greeicy había dicho que le perdonaría los cachos.

Pero cómo le podría ser infiel con esos movimientos tan “marca Greeicy” que se saca la famosa. Claro, si a eso vamos, mejores caderas que las de Shakira es casi imposible de encontrar, pero eso no fue un impedimento para Gerard Piqué.

Recomendados

El bailecito de Greeicy que enciende las redes sociales

Seria, tranquila, como si fuese lo primero que hace tras cepillarse los dientes. Con las rodillas semiflexionadas, prácticamente “burlando” la danza árabe. Con ropita de casa, descalza, en brasier y despeinada... Así se mostró la famosa mientras bailaba.

Muchos ya extrañaban estos cortos videos de Greeicy, que aunque se atrevió a bailar estando embarazada, debió frenarse por un tiempo para dedicarse a la maternidad.

La cuenta @rastreandofamosos, dedicada a la farándula colombiana, obtuvo el video que la intérprete de Los Besos subió en sus historias de Instagram. Mira la publicación:

“Tiene un cuerpazo”, “esa mujer es única”, “su cintura tiene vida propia”, “qué envidia, Mike Bahía”, “debería enseñar otros pasitos”, “divina esa mujer”, “ya se estaba demorando”, “que critique solo la que pueda moverse así”, “yo me desarmo” y “me da corriente cuando Greeicy baila así”, fueron parte de las reacciones que dejaron los usuarios.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos