Colombia

Qué oso su falta de ritmo : el ‘vergonzoso’ baile de Laura Acuña en ‘La Voz Kids’

Ella trató de seguir los pasos de uno de los jóvenes concursantes del programa.

Laura Acuña

‘La Voz Kids’, era de esperarse, lidera el rating. Y si bien Laura Acuña fue salpicada por el escándalo de lavado de activos de la peluquería del asesinado Mauricio Leal, le resbala: sigue en el programa, y junto a Iván Lalinde se encarga de hablar con los niños. Y esta vez, ‘hizo el oso’.

Ahora bien, hay cosas que no se le dan fáciles a muchas personas, ya que es imposible que alguien sea bueno en todo. En el caso de Acuña, fue el baile. Esto le pasó al hablar con Mateo, uno de los pequeños concursantes.

El chico le quiso enseñar algunos pasos de champeta a la presentadora. Y ella le siguió el juego, y le trató de seguir el ritmo, pero el que es tronco, es tronco.

Hasta se esforzó: se quitó los tacones. Pero la falta de ritmo no le ayudó mucho y de ella se burlaron en redes sociales.

Por su parte, el niño cantó ‘Los caminos de la vida’, pero nadie se dio la vuelta.

Ahora bien, logró sacar a Laura de su zona de confort y la retó, pero eso sí, la presentadora ha mostrado que tiene otros talentos en la gran pantalla. Incluso tiene su propio canal de Youtube donde hace entrevistas.

¿Y lo de Mauricio Leal?

Quieto. La denuncia sí causó amplio escándalo en redes sociales y hasta la compararon con Alejandra Azcárate por lo del narco avión donde involucraron a su marido (irónicamente, se han apoyado de manera mutua en ambos escándalos).

Fue el activista Alejandro Villanueva quien denunció cómo a Rodrigo Kling, aún esposo legal de Acuña (dicen que ya andan separados) lo denunció un extrabajador suyo que luego resultó muerto por lo mismo. Y al ser esta cercana a Mauricio Leal, ató cabos.

Por eso mucha gente le reclamó a Acuña y le recordaron hasta sus conflictuadas, en apariencia, relaciones con sus colegas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos