Colombia

Andrea Valdiri confesó que Epa Colombia fue un ‘desastre’ en su boda: “Me rompió el corazón”

La influencer Andrea Valdiri confirmó que desde ese día ya no son amigas.

Andrea Valdiri reveló lo que pasó con Epa Colombia en su boda.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casaron el pasado 16 de abril en Barranquilla. Para la especial fecha, ambos famosos invitaros a sus familiares y sus amigos más cercanos, pero hubo alguien que no se portó a la altura de la ocasión: Epa Colombia.

De paso que llegó tarde y sin sobre para los recién casados, la empresaria recibió un solo pase de invitación, y aun así, también se llevó a su novia Karol Samantha, saltándose los protocolos sociales de educación ante este tipo de eventos. Después, se rumoró que se formó un escándalo en plena celebración y que Andrea Valdiri estaba muy decepcionada de quien era su gran amiga.

Sin embargo, hasta la fecha la famosa no se había referido al respecto, hasta hace poco que rompió el silencio y confesó que Daneidy Barrera (Epa Colombia) “le rompió el corazón”.

Epa Colombia y Andrea Valdiri ya no son amigas

En una entrevista, Andrea Valdiri estaba en una dinámica donde debía “omitir” o “aprobar” personas en su vida. Fue entonces cuando la presentadora le pasó una fotografía volteada y al verla, ‘La Machi’ se sorprendió y después de pensarlo unos segundos dijo: “Esta persona... omitir”.

En la misma línea, explicó: “Omitir porque yo siento que hay mucha gente que lo sabe, a pesar de que se ha disculpado, pero yo siento que me rompió el corazón en un día muy importante para mí”.

Además, aclaró: “Yo no tengo amistades para que hagan polémicas conmigo o con alguna situación de mi vida, yo tengo amistades porque las considero muy pocas, pero reales, pero me partió el corazón”.

En ese momento, muchos sabían que se refería a Epa Colombia, sin embargo, le pidieron que volteara la fotografía para confirmarlo y efectivamente era ella. En ese momento, Andrea Valdiri aseguró que su intención no era ponerse sentimental y que esa amistad estaba superada.

Recordemos que la barranquillera, Epa Colombia y La Jessu en varias oportunidades se reunieron para compartir, incluso las recibió en su casa. Por cierto, otra que la embarró el día de la boda fue precisamente La Jesuu, ya que escogió para la ocasión un vestido blanco, y aunque después trató de explicar que era un color hueso, ya el mal estaba hecho.

La cuenta de Instagram dedicada a la farándula colombiana, @rechismes, compartió las declaraciones de Andrea Valdiri y los usuarios opinaron. “Realmente se nota que le dolió”, “se le escuchó muy real y con sentimiento”, “es que Andrea Valdiri ya es una mujer madura, con experiencia y que no está para tolerar show” y “Epa no es amiga de nadie”, son algunos de los comentarios que se leen.

Te puede interesar: Le dicen a Andrea Valdiri que “se ve más vieja” por su nuevo y radical cambio de look

Tags

Lo Último


Te recomendamos