Colombia

“Mi bebé”: Jessi Uribe presumió lo que ahora más quiere en este mundo

Aparte de Paola Jara, claro.

La pinta sexy de Jessi Uribe en Canadá

A Paola Jara y a Jessi Uribe los viven acosando preguntándoles que para cuando los hijos. Y pues ellos ya tienen... él cuatro, de su anterior matrimonio, ella a sus tres perritos Pomerania y añadieron “un nuevo integrante” a la familia.

Este fue Uribe, claro, al mostrar a la nueva “bebé” a sus más de seis millones de seguidores. Y a la “bebé” la compró en Miami.

No, no es un vientre subrrogado que escondió en secreto, o algo así . Se trata de algo que posteó en sus historias. Un auto Lamborghini. Y pues así confirmó su compra.

Recomendados

“Una bebé en Miami, los sueños si se cumplen”, escribió.

De hecho, es una camioneta

El cantante se tomó una foto con el vehículo, de color negro, en una gasolinera de Miami. No dio más detalles, pero al parecer la adquirió en medio de su gira por Estados Unidos, parte de ‘La Conquista Tour’. Ahí canta con su esposa Paola Jara.

El post recibió muchos elogios, claro. Piter Albeiro, Alzate y Juanda Caribe lo felicitaron por tal adquisición.

El influencer hasta aprovechó para decirle: “Caigo el lunes pa’ que la patoniemos”.

‘La Conquista Tour’

Los conciertos van hasta el 24 de julio en Los Ángeles. Luego la pareja se devuelve a Panamá, ya que cantarán invitados por Mark Anthony. Esto será para el 9 de agosto.

Jessi, al igual que Paola lanzó también sencillo por aparte, llamado ‘Mi debiilidad’, donde retoma sus inicios como mariachi.

En entrevista con la W Radio, además, dijo que quería explorar un género que no se le había dado la oportunidad de cantar.

“La composición es de muchas personas. Esta canción es diferente a lo que se viene escuchando siempre, quería recordarlo yo inicie mi vida con las mariachadas”, expresó, para darle este toque distintivo a su canción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos