Colombia

“Las muñecas de la mafia”: comparan a Laura Acuña y a Alejandra Azcárate por sus narcoescándalos

Le dicen a la presentadora si también recorrerá “los sótanos del infierno”.

Laura Acuña y Alejandra Azcarate

Mauricio Leal fue acusado de lavado de activos según la Fiscalía. El valor de sus bienes aumentó en un 863% debido a esta actividad. Y Laura Acuña, según investigaciones del activista Alejandro Villanueva, estaría involucrada, ya que también estaría involucrada en el negocio de Leal.

PUBLICIDAD

Esto ha hecho que en redes sociales se refieran a otra “tragedia familiar” reciente, la de Alejandra Azcárate, brevemente involucrada en el narcoescándalo de una avioneta a nombre de un socio de su esposo, lo que hizo y hace que muchos aún la juzguen por su participación.

En redes ahora a ambas las llaman “Las muñecas de la mafia” y Acuña, que en su tiempo sí apoyó a Azcárate con todo esto, también es blanco de críticas por el escándalo.

Recomendados

“Típico de la gentecita de bien de la farándula”

“Entonces Laura Acuña tenía torcidos como lavados de activos con el aseinado Mauricio Leal. Pasamos de la narcotraficante Alejandra Azcárate a la lavadora de plata Laura Acuña. Esta puerca farandula criolla no deja de sorprender. Otra que va al sótano del infierno”, dijo un tuitero. “Luego Laura Acuña sale en Tv nacional a victimizarse como saben hacerlo, no es normal que un estilista tuviese tanto dinero”, expresan.

Incluso han llegado a decir que hasta el matrimonio de Acuña fue un movimiento calculado por parte suya (y que debió quedarse con Camilo Montoya, quien por demás, ahora vive en Estados Unidos).

“Eso de que Laura Acuña es casada con un lavador de dólares del narcotrafico y otras economías subterráneas, es un secreto a voces, hace tiempoooooooo”, “Ese tipo de mujeres no se meten con hombres sin dinero. Así les toque vender la dignidad al mejor postor, se le miden a lo que sea. Primero muertas que sencillas”, dicen.

Por ahora Acuña no se ha pronunciado frente al tema, que incluso posteó Alejandro Villanueva en la revista Cambio.

Tags

Lo Último